Cencosud

El resume con código de barra la cantidad total que debo para dar la

Hola yo sigo reclamando x que ellos me responden que puedo pagar la cantidad de [números] pesos estuve las i siguiente en Jumbo con la de mora de 3 hora en la caja y 30 minuto y la cajera no pudo cobrar x que dice que cencosud no lo deja y me cobraron 1 cuota de 3.[números] pesos y que hablara con la empresa. Hablé me dice que lo pague x pago de su casa, le dije que no yo tengo la plata, en fin.no me dieron solución, me volví a quejar x este medio, me dicen que pague [números] , vuelvo a pasar en jumbo , una hora de cola y media hora discutiendo con la cajer x que dice que cencosud no da permiso para que me cobren que no debo nada igual le muestro el email de que dice que puedo pagar todo, jumbo dice que cencosud no da prden y no puedo, que me manden el resumen con la cantidad de los 12.[números] pesos con barra de código de pago no lo pueden cobrar, y espero que esa factura me llegue antes del 2 de julio para poder abonar y no me salgan diciéndomelo porque email , como que valla ala caja de jumbo y la pague x que no voy a poder pagar el toral para seguir robandome mas delo que hicieron esto 3 años , por favor pido la factura como dice la cajera con el total de lo que debo para pagar para no tener mas deuda y darle de baja? ya no sé más que hacer? mil gracias

Hola yo sigo reclamando x que ellos me responden que puedo pagar la cantidad de [números] pesos estuve las i siguiente en Jumbo con la de mora de 3 hora en la caja y 30 minuto y la cajera no pudo cobrar x que dice que cencosud no lo deja y me cobraron 1 cuota de 3.[números] pesos y que hablara con la empresa. Hablé me dice que lo pague x pago de su casa, le dije que no yo tengo la plata, en fin.no me dieron solución, me volví a quejar x este medio, me dicen que pague [números] , vuelvo a pasar en jumbo , una hora de cola y media hora discutiendo con la cajer x que dice que cencosud no da permiso para que me cobren que no debo nada igual le muestro el email de que dice que puedo pagar todo, jumbo dice que cencosud no da prden y no puedo, que me manden el resumen con la cantidad de los 12.[números] pesos con barra de código de pago no lo pueden cobrar, y espero que esa factura me llegue antes del 2 de julio para poder abonar y no me salgan diciéndomelo porque email , como que valla ala caja de jumbo y la pague x que no voy a poder pagar el toral para seguir robandome mas delo que hicieron esto 3 años , por favor pido la factura como dice la cajera con el total de lo que debo para pagar para no tener mas deuda y darle de baja? ya no sé más que hacer? mil gracias

Liliana T  Solución rechazada: 

No por que la solución que me
Dieron es hasta el 2 de junio ya estuve 3 veces con el efectivo en jumbo para pagarlo dicen que no pueden cobrarme el toral que Cencosud , no los deja, así que espero el día 30 si me llega el resumen con el total de todo para pagarlo por internet, pero en el día de hoy no llego, ni la Gina de ellos x internet me lo deja pagar, así que la soluciones que me envían Cenconsud, no es tan así como la solución que ellos dicen , pero la realidad es otra

27 de Junio a las 10:37 hs.Responder
Liliana T  Solución rechazada: 

No pude, por la solución que ellos dan,
No es la real ya estuve en jumbo 3 veces y recibí la misma repuesta , no me dio resultado que hasta Cencosud no le dé la orden de cobrar no puedo, quiero que el resumen smw llegue con todo lo que debo antes del 2 de julio como dicen ellos , que vale hasta ese día, pero hay está la trampa , siempre me llega una semana antes del 30 y hoy estamos a 27 y no llego y seguro que mee están poniéndome tanta traba para seguir teniéndome de rehen !!

27 de Junio a las 10:43 hs.Responder
Liliana T  Solución rechazada: 

En esperando libre de deuda de empresa ya que pague el 1 julio todo y quiero tener eso para que no me salgan cobrando más!!

23 de Julio a las 17:26 hs.Responder

Empresas más buscadas