Cencosud

E****, cobran lo que quieren

Estoy teniendo problemas economicos, entonces tenia una deuda con la tarjeta. Cuando me llamaron la ultima vez, dije q de paso queria abonar el total de la tarjeta para darla de baja. Me dicen un monto, voy y lo abono en un Rapipago ahora llamo y resulta que me faltan pagar los gastos administrativos. Que culpa tengo yo que me den mal los montos? por que tengo que pagar gastos administrativos si la tarjeta no tiene consumos ya. Que no se dan cuenta que si me siguen generando intereres por lo que a uds se les de la gana, voy a seguir sin poder pagarla?. Ya quiero la baja y que pague los gastos administrativos la incompetente que me llamo y me dio mal el monto a pagar

Estoy teniendo problemas economicos, entonces tenia una deuda con la tarjeta. Cuando me llamaron la ultima vez, dije q de paso queria abonar el total de la tarjeta para darla de baja. Me dicen un monto, voy y lo abono en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> ahora llamo y resulta que me faltan pagar los gastos administrativos. Que culpa tengo yo que me den mal los montos? por que tengo que pagar gastos administrativos si la tarjeta no tiene consumos ya. Que no se dan cuenta que si me siguen generando intereres por lo que a uds se les de la gana, voy a seguir sin poder pagarla?. Ya quiero la baja y que pague los gastos administrativos la incompetente que me llamo y me dio mal el monto a pagar
María S

ENCIMA PAGUE $40 DE MAS PORQUE SABIA QUE RAPIPAGO TE COBRA POR PAGAR LA TARJETA AHI. OSEA Q TENGO ACTUALMENTE $40 A MI FAVOR