Cencosud

Desconocimiento de compras

El 14 de noviembre se efectuaron 3 compras en bangkok por un total de $127.167. El día 18 de noviembre asistí a la sucursal para informar que las compras no las realicé yo y pasado unos días me informaron que ese mismo mes se efectuaría la devolución del monto. a 27 de marzo aún no me generan la devolución del monto! he ido a espacios financieros cencosud, me he contactado por telefono, hw reclamado ante el sernac y siempre responden lo mismo "efectuaremos eacalamiengo para saber por qué aún no se ha efectuado la devolución" o bien, responden " en este proximo estado de cuenta se verá reflejado" necesito que me devuelvan el dinero! estoy cansada de estar llamando, yendo a preguntar, esperando respuestas y soluciones que nunca llegan
Camila E  Solución rechazada:

Aún no reembolsan el monto

Camila E  solución recibida:

Gracias a la Srta Yanice Barraza, jefa en área financiera de tienda paris La Serena, la empresa al fin solucionó el inconveniente. Para ello, la Srta debió efectuar distintos llamados, no obstante, al cabo de una semana mi caso se solucionó.