Cencosud

Desconocimiento de compra

Buenas tardes. el dia 23/05 me asaltaron y me robaron la billetera con documentación y tarjetas. Yo llamé para denunciar todas mis tarjetas pero particularmente con Tarjeta Cencosud ademas de esperar muchísimo tiempo en ser atendido y después de hablar y no entender nada porque su confección es de lo peor, ahora resulta que tengo pagos hechos con la tarjeta que yo no realicé y qué intentan cobrarme. Hoy llamé, esperé y hablé cómo pude porque una vez más ustedes prefieren no ser entendidos para poder aprovecharse del cliente y me dicen que les mande un mail con mi dni que por suerte logré recuperar. No cuento con denuncia policial porque en tres comisarias que visité no me tomaron la denuncia policial porque tenian casos sospechosos de covid. En todas las demas tarjetas no tuve este inconveniente. Lo único que les pido ahora es que me dejen pagar lo que debo y solamente eso para poder dar de baja esa tarjeta de porquería.
saludos

Buenas tardes. el dia 23/05 me asaltaron y me robaron la billetera con documentación y tarjetas. Yo llamé para denunciar todas mis tarjetas pero particularmente con Tarjeta Cencosud ademas de esperar muchísimo tiempo en ser atendido y después de hablar y no entender nada porque su confección es de lo peor, ahora resulta que tengo pagos hechos con la tarjeta que yo no realicé y qué intentan cobrarme. Hoy llamé, esperé y hablé cómo pude porque una vez más ustedes prefieren no ser entendidos para poder aprovecharse del cliente y me dicen que les mande un mail con mi dni que por suerte logré recuperar. No cuento con denuncia policial porque en tres comisarias que visité no me tomaron la denuncia policial porque tenian casos sospechosos de covid. En todas las demas tarjetas no tuve este inconveniente. Lo único que les pido ahora es que me dejen pagar lo que debo y solamente eso para poder dar de baja esa tarjeta de porquería.
saludos

Iván A  Solución rechazada: 

No volvieron a contactarse

16 de Julio a las 8:45 hs.
Iván A  solución recibida: 

Despues de un mes me enviaron un mail para avisarme que no iba a tener que pagar eso.

31 de Julio a las 8:26 hs.

Empresas más buscadas