Cencosud

Debito masist 20 - dar de baja

Hola,me cobran un masist 20,nose que es eso!!!..,me cobran en el resumen de la Tarjeta Cencosud un monto de $[números],no recuerdo haberlo autorizado,no me interesa!!...por favor espero que me lo den de baja....gracias!!

Hola,me cobran un masist 20,nose que es eso!!!..,me cobran en el resumen de la Tarjeta Cencosud un monto de $[números],no recuerdo haberlo autorizado,no me interesa!!...por favor espero que me lo den de baja....gracias!!

Jose M  Solución rechazada: 

Solicito dar de baja el seguro que me estan cobrando

16 de Junio a las 13:44 hs.Responder
susana F 

quiero dar de baja a un seguro masist que me cobran y no solicite!

07 de Julio a las 19:26 hs.Responder
Fabiana N 

Quiero dar de baja un seguro que me cobran y no solicite !!!

05 de Marzo a las 8:08 hs.Responder

Empresas más buscadas