Cencosud

Dar de baja la tarjeta cencosud

Hola, quiero dar de baja la Tarjeta Cencosud La verdad es que no la uso y por una sola compra que hice el dìa que la saquè estoy pagando $200 de mantenimiento (mientras que la cuota es por $100).

saludos

Hola, quiero dar de baja la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> La verdad es que no la uso y por una sola compra que hice el dìa que la saquè estoy pagando $200 de mantenimiento (mientras que la cuota es por $100). sumado a esto, el motivo por el cual saque la tarjeta fue que estaba en el punto de venta y se me acerco un representante de tarjeta cencosud pidiendome los datos "si queria obtener un descuento en mi compra" a lo cual yo le pregunte: "pero tengo que pagar algo por tenerla? me va a venir un gasto mensual?" y me respondieron que no. Por lo tanto estoy pagando este gasto unicamente porque no me dijeron la verdad al momento de adquirirla, obviamente de haber sabido que tenia que pagar esta mensualidad de mantenimiento no la hubiera aceptado dado que ya tengo otras tarjetas que utilizo regularmente y que no me cobran nada por tenerlas. por favor, asesorenme para dar de baja esta tarjeta cuanto antes porque estoy totalmente en desacuerdo con seguir pagando esos $200 y mucho mas en desacuerdo en pagar los $1000 de renovaciòn dado que no la utilizo y me la encajaron engañandome. saludos
yaninaaroque  solución recibida:

Me llamaron re rapido y el problema lo pude dolucionar gracias a esto.

Muchas gracias!