Cencosud

Dar de baja

Hola
resulta que saque la Tarjeta Cencosud y llamo para darle de baja y nadie me atiende. La cuestion es que me dijieron que solo me iba a venir cargos cuando la usará. en enero no la use y me están cobrando cargos. quiero la baja ya

Hola
resulta que saque la Tarjeta Cencosud y llamo para darle de baja y nadie me atiende. La cuestion es que me dijieron que solo me iba a venir cargos cuando la usará. en enero no la use y me están cobrando cargos. quiero la baja ya


Empresas más buscadas