Cencosud

Comunicarme con alguna persona que me indique como tener el libre de deuda

Yo saque el Veraz para realizar un tramite y me figura que debo a sencosud. Me acerque a un estand y me dieron un numero de telefono para consultar. Llame por telefono y me dijeron que no figura ninguna deuda entonces me dieron otro telefono para llamar y solicitar el libre deuda o si tengo que abonar algo abonarlo para no quedar en el veraz. Hace un mes que estoy llamando a ese numero que me dieron y nadie me atiende, no se a quien recurrir o como manejarme. Desde ya muchas gracias

Yo saque el <a href="/veraz">Veraz</a> para realizar un tramite y me figura que debo a sencosud. Me acerque a un estand y me dieron un numero de telefono para consultar. Llame por telefono y me dijeron que no figura ninguna deuda entonces me dieron otro telefono para llamar y solicitar el libre deuda o si tengo que abonar algo abonarlo para no quedar en el veraz. Hace un mes que estoy llamando a ese numero que me dieron y nadie me atiende, no se a quien recurrir o como manejarme. Desde ya muchas gracias
Celina G

hola...ayer recibi un mail de servicios financieros de cencosud..me pidieron dni y telefono de contacto y no se comunicaron mas. seguire insistiendo