Cencosud

Cobros indebidos por cencosud

Desde marzo/19 me están figurando compras en el extranjero y hechas por internet, las cuales he desconocido oportunamente. Lo mismo me las cobran en el resumen y sobre ello suman intereses altísimos aduciendo que están en proceso de reclamo. Le pedí que bloquearan las compras telefónicas por internet y me niegan esa opción. Yo mientras tanto figuro como morosa por un importe voluminoso que no he consumido, los quiero denunciar a defensa del consumidor y no se si lo tengo que hacer en buenos aires o en mendoza que es donde vivo. Cencosud no es confiable, son negligentes porque no verifican los datos para hacer lugar a esas compras fraudulentas.

Ana M  Solución rechazada:

Cencosud no me ha reintegrado el total de los importes reclamados. Tengo que volver a reclamar para que descuenten definitivamente todos los montos que me siguen cobrando en exceso.

Ana M  Solución rechazada:

Cencosud no me ha solucionado los problemas que he reclamado por compras fraudulentas, peor aún me han debitado de nuevo compras cuya investigación fue finalizada y "aprobada" pero en lugar de descontarlas me las vuelven a sumar. Cuando reclamo me dan explicaciones que no me satisfacen porque tengo todos los resúmenes y veo claramente que cuando me cobraron lo que no correspondía me lo sumaron en el resumen, luego los reclamé y en el ultimo resumen me lo descuentan y donde dice fin de la investigación (que fueron aprobados) me lo vuelven a sumar. O sea me lo cobran dos veces y nadie se comunica conmigo a pesar de mis reclamos por teléfono y por mail. Además me cobraron dos importes equivalentes al monto de lo que eran compras fraudulentas hechas en 3 cuotas y ahora aparece debitado dichos importes por cuarta vez sin que nadie me pueda explicar cual es la causa de dichos debitos. Censosud no es confiable.
Ana María Frías DNI ********