Cencosud

Cobro mal

Hola,me cobran un masist 20,nose que es eso!!!..,me cobran en el resumen de la Tarjeta Cencosud un monto de $[números],no recuerdo haberlo autorizado,no me interesa!!...por favor espero que me lo den de baja....gracias!! [nombre]

Hola,me cobran un masist 20,nose que es eso!!!..,me cobran en el resumen de la Tarjeta Cencosud un monto de $[números],no recuerdo haberlo autorizado,no me interesa!!...por favor espero que me lo den de baja....gracias!! [nombre]


Empresas más buscadas