Cencosud

Cobro intereses que no corresponden

El 02-11-23 se hizo un pago a una agencia de viajes tts por $ 978369.52, el 30-11-23 se realiza la devolucion del importe a la tarjeta (dentro de estas fechas hay un cierre del periodo pero se informa bajo el numero de gestion cencosud 183981567 en donde me dicen que pase los comprobantes por mail de la devolucion y que pague solamente los gastos realizados, ahora bien me estan cobrando intereses e impuestos que no corresponden por que la devolucion se hizo antes del vencimiento de la tarjeta tendria que contar como un pago) por favor solicito intercedan en este tema. El importe que me estan cobrando de mas es de $ 178.410,89. El 26-12-23 se realiza una nueva gestion numero 185832496 acentando la queja del importe antes mencionado. Quedo a disposicion para cualquier informacion que necesiten. Saludos cordiales.

WALTER A  Solución rechazada:

Siguen en su postura de cobrar los intereses que no corresponden aduciendo un razonamiento meramente especulativo y usurero. saludos

31 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder