Cencosud

Cobro de membresíá

Me ofrecieron una tarjeta de credito, indicando que no me cobrarían membresía ya que era una tarjeta que no amarra a nada, no se me informo que debía realizar consumo con la tarjeta para exonerar la membresía, nunca use la tarjeta debido a que no me encuentro en lima, solo me indicaron que lo adquiera por los descuentos en ese momento. No me enviaron ningún contrato a mi correo, y el día de hoy me llega un consumo por membresía cuando en todos estos meses no use la tarjeta ya que no me encontraba en la ciudad. Por otro lado ya presente mi reclamo e indica que no procede, así mismo, indique que se investigue quien es la persona que ofrece las tarjetas brindando información erronea solo por comisionar, pero indican que no pueden hacer eso. Tambien indican que no cancelaran mi tarjeta hasta que cancele la membresía, cobrandome algo que no use.