Cencosud

Cencosud me quiere cobrar 2850, le dejo una captura de boleta

Hola tu queja suma , me podrían ayudar con la Tarjeta Cencosud me esta cobrando un monto que yo por esto del tema de la pandemia no me encuentro trabajando y no esta entrando un ingreso como para poder pagar el monto que me asignaron .
primero tenia que pagar [números] , después tuve que pagar [números], hasta ahí pude pagar pero este mes me llego el resumen de [números] .
ese monto me es muy elevado para poder pagarlo por el tema de la pandemia .espero tener una ayuda de ustedes .garacias

Hola tu queja suma , me podrían ayudar con la Tarjeta Cencosud me esta cobrando un monto que yo por esto del tema de la pandemia no me encuentro trabajando y no esta entrando un ingreso como para poder pagar el monto que me asignaron .
primero tenia que pagar [números] , después tuve que pagar [números], hasta ahí pude pagar pero este mes me llego el resumen de [números] .
ese monto me es muy elevado para poder pagarlo por el tema de la pandemia .espero tener una ayuda de ustedes .garacias

Comentario / Propuesta más votada
emanuel E  Solución rechazada:  +1

nunca se comunicaron

04 de Agosto a las 19:32 hs.Responder
emanuel E  Solución rechazada: 

nunca se comunicaron

04 de Agosto a las 19:32 hs.Responder
emanuel E 

todavia no se comunicaron con mgo, pero me mandan aviso que tengoque pagar y este mes se me es imposible . Ayuda por favor

16 de Agosto a las 13:00 hs.Responder
emanuel E  Solución rechazada: 

nunca se comunicaron con migo , y para el colmo este mes me llego un saldo de **** y me quedan tres cuotas de ***. Y el mes pasado se saldo todo el saldo , una ayuda por favor . Quisiera saver por que me viene tanto de esa tarjeta

28 de Agosto a las 12:19 hs.Responder
emanuel E 

en el fondo donde esta la foto le dejo una imaguen del resumen de este mes

28 de Agosto a las 12:20 hs.Responder
emanuel E  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron con migo para explicarme por que tengo que pagar ese monto

29 de Agosto a las 14:33 hs.Responder
emanuel E  Solución rechazada: 

me dicen que mi reclamo fue escuchado y que lo vere reflejado en el resumen .
´Pero el mes pasado me dijeron los mismo y en el resumen de este mes me vino un monto elevado , y a mi me quedan res cuotas de *** $

04 de Setiembre a las 12:29 hs.Responder
emanuel E 

En la foto de perfil del reclamo esta la factura de este mes , y los montos por lo que le pido ayuda y un aexplicacion por parte de la targeta.

04 de Setiembre a las 12:31 hs.Responder
emanuel E 

hola tu queja suma le comento que este mes el la boleta de la tarjeta me vino -**** $ , y de la tarjeta nunca se comunicaron con migo , y mi duda es cuanto tengo que abonar este mes , me podrian brindar una ayuda ya que la tarjeta no se comunica con migo .

06 de Octubre a las 10:37 hs.Responder
emanuel E 

no me llego el resumen de enero , llamo y no me atienden para que me brinden información. Espero que me puedan ayudar ya que me quedan dos cuotas y me desligo fe esa tarjeta.

03 de Enero a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas