Cencosud

Cencosud falta de respeto hacia los usuarios de esa tarjeta

Buenas tardes, hace una semana estoy solicitando una constancia de que estoy al dìa con mi deuda, pacte una con una señorita llamada jaqueline de $ [números],18 la cual fuè abonada. Ademàs solicite el reembolso de los seguros que cobran segùn resoluciòn que tenìan que devolver todos los usuarios activos y ex usuarios de la Tarjeta Cencosud bajo el tramite nª [números] [números] [números] lo cual en el resùmen de enero [números] no me hacen ningùn reembolso. Hace una semana que me estàn faltando el respeto, juegan con la gente porque dicen que lo mandan a las 72 hs. Y cuando llamo de vuelta me dicen que lo mandaron equivocadamente a otro mail, eso es mentira porque ellos tienen bien mi correo electrònico ya que me envìa a travès de ese medio los resùmenes de cta. Hoy cuando volvì a hacer el reclamo me salen con otra deuda de $ [números] y pico yo tengo que hacer una transacciòn en el bco. Pcia. Y me piden ese papel que les cuesta hacerlo y me lo mandan? les dije que si lo pagaba hoy cuando me lo mandan y me contestaron que hasta que no se acredite el pogo no pueden hacer nada que tambièn en mentira porque yo realizo el pago en el mismo cencosud. Esto que salga en todos los medios porque no pueden jugar asì con la gente lo que pasa que como son todos extranjeros los operadores encima se rìen en nuestra cara. Es una falta de respeto total de esta "empresa"

Buenas tardes, hace una semana estoy solicitando una constancia de que estoy al dìa con mi deuda, pacte una con una señorita llamada jaqueline de $ [números],18 la cual fuè abonada. Ademàs solicite el reembolso de los seguros que cobran segùn resoluciòn que tenìan que devolver todos los usuarios activos y ex usuarios de la Tarjeta Cencosud bajo el tramite nª [números] [números] [números] lo cual en el resùmen de enero [números] no me hacen ningùn reembolso. Hace una semana que me estàn faltando el respeto, juegan con la gente porque dicen que lo mandan a las 72 hs. Y cuando llamo de vuelta me dicen que lo mandaron equivocadamente a otro mail, eso es mentira porque ellos tienen bien mi correo electrònico ya que me envìa a travès de ese medio los resùmenes de cta. Hoy cuando volvì a hacer el reclamo me salen con otra deuda de $ [números] y pico yo tengo que hacer una transacciòn en el bco. Pcia. Y me piden ese papel que les cuesta hacerlo y me lo mandan? les dije que si lo pagaba hoy cuando me lo mandan y me contestaron que hasta que no se acredite el pogo no pueden hacer nada que tambièn en mentira porque yo realizo el pago en el mismo cencosud. Esto que salga en todos los medios porque no pueden jugar asì con la gente lo que pasa que como son todos extranjeros los operadores encima se rìen en nuestra cara. Es una falta de respeto total de esta "empresa"

Marta M  solución recibida: 

Fue solucionado a la brevedad, pero no se justifica hacer un reclamo público para ver las soluciones. Gracias Marta

22 de Enero a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas