Cencosud

Cargos por pagar..!!

Es una verguenza esta tarjeta pseudobancarizada..!!!! no responden a normativas del banco central , pero tienen facultades de inhibir en el Veraz ..
el colmo ahora en la pandemia , cobran comision por pagar la tarjeta con el debito de otro banco !!!!!!!
absolutamente impresentables !!!
deberiamos dar la baja en forma masiva , a ver de que se disfrazan !!!!!

Es una verguenza esta tarjeta pseudobancarizada..!!!! no responden a normativas del banco central , pero tienen facultades de inhibir en el Veraz ..
el colmo ahora en la pandemia , cobran comision por pagar la tarjeta con el debito de otro banco !!!!!!!
absolutamente impresentables !!!
deberiamos dar la baja en forma masiva , a ver de que se disfrazan !!!!!

walter K  Solución rechazada: 

sin novedades

15 de Julio a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas