Cencosud

Cancelacion de deuda con cencosud

Hola. Tenia una deuda con cencosud que habia renegociado en agosto 2018, que con intereses ascendia a $ 80.000.- , de los cuales al mes de febrero 2019 habia pagado $ 57.000, faltaban $ 23.000 . Me llamaban infinidad de veces para que cancele algo que estaba haciendo con mucho esfuerzo, en el mes de marzo intento pagar por la caja de Disco como lo venia haciendo regularmente y me dejo de tomar el pago, lo intente en numerosas ocasiones y no pude hacerlo. Supuse que era por un problema de sistema y que se resolveria automaticamente, ya que siempre continue siendo cliente de la cadena. En el mes de abril se comunican de otro estudio diciendo que mi deuda habia aumentado de forma exponencial y por supuesto la cifra que me pidieron no la podia pagar, porque de un saldo de $ 23.000 me pasaron a pedir mas de $ 100.000 .- como si jamas hubiera pagado. De hecho me llego un mensaje de texto de un estudio de abogados reclamando $ 118.295.- , diciendo ademas que cencosud no tenia mas nada que ver. Es decir me cambiaron el interlocutor, no me permitieron pagar y multiplicaron la deuda por 5!! si alguien conoce una solucion desearia que me la informen. Esta claro que todos los que usamos la tarjeta somos personas de trabajo, tal es asi que era una tarjeta que tenia en uso por mas de 10 anios.

Hola. Tenia una deuda con cencosud que habia renegociado en agosto 2018, que con intereses ascendia a $ 80.000.- , de los cuales al mes de febrero 2019 habia pagado $ 57.000, faltaban $ 23.000 . Me llamaban infinidad de veces para que cancele algo que estaba haciendo con mucho esfuerzo, en el mes de marzo intento pagar por la caja de <a href="/disco">Disco</a> como lo venia haciendo regularmente y me dejo de tomar el pago, lo intente en numerosas ocasiones y no pude hacerlo. Supuse que era por un problema de sistema y que se resolveria automaticamente, ya que siempre continue siendo cliente de la cadena. En el mes de abril se comunican de otro estudio diciendo que mi deuda habia aumentado de forma exponencial y por supuesto la cifra que me pidieron no la podia pagar, porque de un saldo de $ 23.000 me pasaron a pedir mas de $ 100.000 .- como si jamas hubiera pagado. De hecho me llego un mensaje de texto de un estudio de abogados reclamando $ 118.295.- , diciendo ademas que cencosud no tenia mas nada que ver. Es decir me cambiaron el interlocutor, no me permitieron pagar y multiplicaron la deuda por 5!! si alguien conoce una solucion desearia que me la informen. Esta claro que todos los que usamos la tarjeta somos personas de trabajo, tal es asi que era una tarjeta que tenia en uso por mas de 10 anios.