Cencosud

Acreditacion rapida de los pagos

En el día de la fecha llame para informar un pago, y que necesitaba hacer una reserva con la tarjeta, si había forma que me autorizaran el pago de la misma, ya que según me dijeron el pago tarda 72 a 96 hs habiles en acreditarse, después de recibir un mal trato de la operadora, se identifico como sta. Alison, no me brindó siquiera la posibilidad de consulta ante un superior, malisima la atención telefónica, es una lástima que siendo una muy buena tarjeta, pasen estas situaciones, no cuentan con personal capacitado para solucionar problemas, además deberían contar con un canal de pago más rapido de acreditación como cuenta cmr Falabella que si se pago en sus cajas se acredita automaticamente.

En el día de la fecha llame para informar un pago, y que necesitaba hacer una reserva con la tarjeta, si había forma que me autorizaran el pago de la misma, ya que según me dijeron el pago tarda 72 a 96 hs habiles en acreditarse, después de recibir un mal trato de la operadora, se identifico como sta. Alison, no me brindó siquiera la posibilidad de consulta ante un superior, malisima la atención telefónica, es una lástima que siendo una muy buena tarjeta, pasen estas situaciones, no cuentan con personal capacitado para solucionar problemas, además deberían contar con un canal de pago más rapido de acreditación como cuenta cmr <a href="/falabella">Falabella</a> que si se pago en sus cajas se acredita automaticamente.
maria A

Aún no se acreditó el pago realizado el 22/12 realizado a través de homebanking pago miscuentas

27 de Diciembre a las 9:58 hs.
Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Sra. María:
Gracias por contactarse con mastercard.
Por favor, podría indicarnos qué tipo de tarjeta master (regional, internacional, gold, platinum, black) posee y qué banco o entidad emitió la misma.
Quedamos atentos y a su disposición.
Saludos.

27 de Diciembre a las 15:52 hs.

Mi tarjeta es Mastercard internacional emitida por CENCOSUD

27 de Diciembre a las 15:58 hs.
Mastercard Representante de Mastercard  propuso una solución:

Gracias por la información María:
Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición según corresponda:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
Infoline (***) ****-**** | Gold Line (***) ****-**** | Platinum Line ****-***-**** | Black Line ****-***-****
DENUNCIAS POR ROBO / EXTRAVÍO LAS 24HS
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (***) ****-****, para el Interior: ****-***-****. Centro de Servicios para socios en el Exterior: (***) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina)
MASTERASSIST
Consultas generales (***) ****-****
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos!

28 de Diciembre a las 14:24 hs.
maria A

porque ya hable con el centro de atencion a socios de mastercard cencosud y no me solucionaron el inconveniente, resolvi el tema abonando con tarjeta visa del Banco Itau

28 de Diciembre a las 14:27 hs.
maria A  solución recibida:

Me ofrecieron una opción de rapida acreditación