Cebra

[email protected]

Buenas tardes, mi nombre es romina y en el día de ayer 8/6/2021 por la tarde concurrí al ocal de avda. Cabildo 436 y adquirí un producto de importante valor. al ser consultado el vendedor respecto a las baterías para el funcionamiento me respondió que las vendían en el local y decidí adquirirlas, su costo era de $600 (baterias d2 energizer max +powerseal). le aclaré a dicho empleado que el juguete era para un regalo por lo cual quizás debería cambiarlo, a lo cual me respondió que no había ningún problema, agrego que nada me dijo respecto a las baterías. en el día de hoy concurrí al establecimiento a realizar el cambio del producto ya que la persona destinataria del regalo me informó que tenia un juguete similar. es así que al momento de apersonarme en el mencionado local en el día de hoy, otra empleada que afirmaba ser la encargada indico que las baterías no tenían cambio ya que las pilas nunca se cambiaban. frente a esto le manifesté que esto no eran pilas sino baterias especiales no aptas para cualquier producto y que al momento de la compra no me fue aclarada esta circunstancia, ya que si así hubiera sido y hubiera sabido que no tenían cambio no las habría adquirido. Debo resaltar que el local no cuenta con carteles aclaratorios que digan que las pilas o baterias no se pueden cambiar ni me pudieron dar razón de la normativa que avala tal decisión. Por otro lado, contando con la tarjeta cebramaniacos n° 1355 5527 16 intentaron cobrarme una diferencia con el juguete cambiado sin tomar en cuenta el descuento del 15% sobre el producto alegando que en los cambios el descuento funcionaba de manera diversa (circunstancia ésta que tampoco me fue aclarada ni hay carteles y/o avisos al respecto). frente a tales irregularidades y amparada en mis derechos como consumidora exijo pronta respuesta o restitución de las sumas que fueron abonadas por las baterías, bajo apercibimiento de hacer la denuncia en el organismo correspondiente.