Cebra

No me cambiaron un artículo

Quise cambiar un juego que le regalaron a mi hija en navidad porque ya lo tenía. Fuí a la sucursal de villa devoto. No me lo quisieron cambiar porque no tenía el ticket de cambio. Yo no le pedí a quién le hizo el regalo que me diera el ticket porque viven lejos y ni creo que lo haya guardado. En todo caso deberían abrochar el ticket correspondiente en la bolsa al momento de realizar la compra, como hacen en la mayoría de los locales. Cabe aclarar q llevé el paquete envuelto en el papel original y bolsa del local.

Karina A  Solución rechazada:

No me quisieron cambiar el juego porq no tenía el ticket de cambio.