Cebra

Producto fallado

Buenas noches, en la noche de los shopping (23/12/2021) compre en cebra del alto avellaneda un auto a control remoto el mismo no funcionaba correctamente. Por lo cual me acerque a la sucursal el dia 27/12/2021 alrededor de las 19hs para cambiar el auto, la vendedora probo 2 autos de la misma linea y ambos tenian fallas, el 3er auto que prueba funcionaba pero ya no era de la misma línea por lo cual me indica que tengo que abonar una diferencia de $1800 aunque el precio del auto que compramos era mayor al que nos teniamos que llevar. Me parece una falta de respeto, jugar con la ilusión de un nene permitiendo vender no 1 auto sino 3 autos en mal estado y encima que nos quieran cobrar mas sin mantener el descuento que correspondia. Yo no puedo moverme a otra sucursal ya que eso generaría un gasto que no corresponde, exijo que se hagan cargo y me envíen el mismo auto en optimas condiciones, ya que son ustedes los que vendes productos con fallas. Las vendedoras quedaron en comunicarse al dia siguiente para darme una solución, ya pasaron 3 dias y aún no me llaman a pesar que el martes 28/12/2021 me comunique para pedir una respuesta y no me resuelven nada.