Cebra

Precios mal marcados

Mi hijo recibió un disfraz q le quedó pequeño y fuimos a cambiar para mí sorpresa no había la talla 2 q necesito y mi hermana decide cambiar el modelo por uno de marvel thor talla 2 los precios marcados no coinciden superando el valor q marca solución q me dan. Es q me sacan un martillo q trae el disfraz por parte de la supervisora y a continuación la persona encargada del local se esconde dejando al frente del local empleados sin experiencia y no facilitando el libro de reclamaciones enfado por mi parte ya q los precios mal marcados y la falta de gestión es lamentable .