Cebra

No me quieren devolver mi dinero de la compra

El día 25 de noviembre del 2020 hicimos una compra en el local cebra alto avellaneda , compramos una muñeca la "cry babies dotty bebes llorones" cuando la sacamos de la caja que la contenía se cayó su mano como si estuviera sostenida por su ropa. Mande un mensaje y hable con mara la encargada de alto avellaneda y me dijo que la traiga,  que me la cambiaba.  cuando la fui a cambiar , me dieron una muñeca del mismo modelo pero con una falla en el sonido, lloraba un segundo y se paraba sola trababandose (cuando la principal función de esas muñecas es que lloren y se calmen poniéndole el chupete en la boca) así mismo volví al local para mostrarle a la encargada mara quien fue la que nos vendió el producto y me dijo que le entregara el tiket de cambio ,la muñeca, y que me iban a avisar cuando llegaba la nueva muñeca que funcionará bien. Cosa que nunca pasó. Llame y volví a preguntar por la muñeca si ya le habían entrado alguna que funcionara bien , me dijo que todas se traban y que así eran las bebé llorona, queriendo tratar de darme una muñeca fallada. La cual me salió muy cara , pero se lo prometí a mi hija de 5 años por su cumpleaños hace mucho tiempo y hicimos un esfuerzo grande para poder comprarla. Cuando pedí que me devuelvan el dinero no me lo quisieron dar porque no tenía el tiket de compra , que no se si se quedo en el local, o se cayó en el viaje. Solo tengo el resumen de la tarjeta y el tiket de devolución que me dio la misma vendedora que me atendió. La verdad me siento muy mal, indignada y e*****da por esta juguetería ya mi hija se quedó sin regalo, no tengo la muñeca y no puedo comprarla en otro lugar ya que no me alcanza mi sueldo( tuvimos que ahorrar varios meses para poder juntar el valor) son una vergüenza,  que juegan con los sentimientos de mi hija pequeña y con la confianza de nosotros los padres que pensábamos que eran una empresa seria