Cebra

Juguete mala calidad

Buenos dias. El dia que realice la compra lo hice por el beneficio de Banco Galicia Hace 10 años que compro continuamente por tener 3 hijos.quiero hacer un reclamo debido al robot que compramos, no puedo creer que un comercio de este renombre venda un juguete de esta caracteristica. Tan solo 4 horas le duro sano a un nene de 7 años. Que vive jugando con transformers y tiene mas de 15 de diferentes marcas. Primero sucedio que con el tema de la pandemia debimos caer en venta on line; el lo eligio y no dude en comprarlo. Ahora 2000 pesos para que dure 4 horas ,despues de tratar de transfoemarlo con muchisimo cuidado y no terminaba de convertirse en auto, debido a las calidad que detectamos al abrirlo me parece un desproposito. No solo eso sino la angustia que paso un dia del niño, nosotros retandolo por romperlo y diciendole que debia tratarlo con cuidado.
maria eugenia

Buenos dias. El dia que realice la compra lo hice por el beneficio de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Hace 10 años que compro continuamente por tener 3 hijos.quiero hacer un reclamo debido al robot que compramos, no puedo creer que un comercio de este renombre venda un juguete de esta caracteristica. Tan solo 4 horas le duro sano a un nene de 7 años. Que vive jugando con transformers y tiene mas de 15 de diferentes marcas. Primero sucedio que con el tema de la pandemia debimos caer en venta on line; el lo eligio y no dude en comprarlo. Ahora 2000 pesos para que dure 4 horas ,despues de tratar de transfoemarlo con muchisimo cuidado y no terminaba de convertirse en auto, debido a las calidad que detectamos al abrirlo me parece un desproposito. No solo eso sino la angustia que paso un dia del niño, nosotros retandolo por romperlo y diciendole que debia tratarlo con cuidado. en estos tiempos dificiles que estamos viviendo quiero sugerir que verifiquen la calidad de juguetes que se venden; sino hubiera terminado en un chino comprando juguete por 1.000 pesos el cual si se lo que se compra cada cosa que busque para comprar no lo encontre desde bellies, accesorios de bellies; playmobil; pinypon, transformers entre otros. Compre 9 juguetes. De los cuales solo 2 en cebra; el robot ya esta roto. No se de que manera se manejan con esto pero quiero el resarcimiento economico o bien la posibilidad de ir a elegir otro del mismo precio y agregar la diferencia de dinero que corresponda por un juguete de buena calidad y no haber pasado por la angustia que paso mi hijo en un dia que tenia que disfrutar. Al menos quiero enviarles este mail para que les sirva de experiencia y que no les vuelva a pasar a otros nenes. Adjunto lo comprado en otros lugares por no encontrarlo en cebra cuando siempre tuve buena experiencia. Tomen este mail de la forma que quieran pero no da vender un juguete de esta caracteristica para que la experiencia del cliente sea horrible muchas gracias maria eugenia
MARIA E  Solución rechazada:

aun no me contactaron desde cebra, con la queja cargada aca cebra no se entera?
aguardo rta muchas gracias