Cdpd

Estafa con cursos docentes

- "editorial de la cultura urbana" ecu
- "foro argentino de cultura urbana" facu
- "constelar" asociación civil de aprendizaje y capacitación.
- "adesa" asociación de desarrollo social y educativo

Joel mauricio nuñez titular de cdpd cursos y diplomaturas, a través de su página web www.sumapuntajedocente.com, me estafó, ya que compré cursos docentes para todos los niveles por cuatro puntos y solo recibí certificados de cursos que me otorgaron 1,44 puntos, pagando por ello quincemil pesos, cuando por 1 punto se paga $4200.- ya no contesta mi llamadas y me he visto muy perjudicado pues ahora no sumaré esos puntos en el listado oficial 2019 que me hubieran permitido incrementar mis ingresos anuales en mucho más que quincemil pesos. asimismo quiero hacer responsables a las siguientes editoriales vinculadas a este estafador: - "editorial de la cultura urbana" ecu - "foro argentino de cultura urbana" facu - "constelar" asociación civil de aprendizaje y capacitación. - "adesa" asociación de desarrollo social y educativo
Denise T

Me paso lo mismo, abone 2 puntos y solo recibí 0,9. Fuiste a defensa al consumidor?

Mario D  Solución rechazada:

Nunca cdpd se comunicó conmigo

Denise T

Y si se comunica te va a decir que envío el reclamo a la editorial. Es un chanta!

Aun no.

Mario D  Solución rechazada:

El sr Carlos Cao de la editorial FACU prometio compensarme con puntos y a todos los estafados por cdpd mauricio Nuñez. Si alguien quiere el tel de Cao me lo pide. Saludos

Sofia L

Me podrian pasar el numero de carlos cao

zuledimott

Me podrias pasar el número de la editorial

Mario D

Llamar a +54 9 11 ****-**** carlos Cao

Sofia L

Yo hable con el y me dijo que no es responsable que no me puede dar una respuesta

Sofia L

Que hace mas de un año no trabaja mas con el... que no puede ayudarme... alguien sabe que hacer

gustavomarequeyahoocom

Me pueden pasar el teléfono de Cao.gracias

Maximiliano G

Buenas noches a mi también me vendió 6 ptos y nunca los recibí, me podrían pasar el número de cao

Dario P

Me pueden pasar el teléfono de Cao por favor......a mí me hizo lo mismo.... compré dos diplomaturas y aún no me entregó nada

Mario D  solución recibida:

Carlos Cao titular de una editorial me dio los cursos