Carta Automática

Quiero dar de baja la tarjeta mastercard de carta automatica una vergüenza lo qu

Quiero dar de baja la tarjeta Mastercard de carta automatica una vergüenza lo que me están cobrando ,x cinco días de atraso me hacen 9 cuotas de centavos , una tomada de pelo , normativa bcra este mes tenía que pagar última cuota de 1333,84 más 1495,00y tengo un total a pagar de 3546,96 mi madre titular de la tarjeta 88 años

Quiero dar de baja la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de carta automatica una vergüenza lo que me están cobrando ,x cinco días de atraso me hacen 9 cuotas de centavos , una tomada de pelo , normativa bcra este mes tenía que pagar última cuota de 1333,84 más 1495,00y tengo un total a pagar de 3546,96 mi madre titular de la tarjeta 88 años

Hola Norma,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Buenos días, por favor informanos nombre y apellido del DNI informado para poder ayudarte.

Norma

Espero , ya termine todas las cuotas, y quiero que me solucionen el inconveniente, si tengo que abonar algo más , que sea ya , xq no pienso seguir pagando resúmenes , es más iba a llevar todo a derecho al consumidor , omit, y la baja yaaa!!! Llegaron tarjetas nuevas , que no pienso utilizar más, es por eso no quiero seguir pagando, xq mi madre tiene 87 años y no es justo , gracias

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Norma, para poder avanzar en tu caso, solicitamos por favor los datos correspondientes, Nombre completo y DNI correspondientes a titular de la cuenta.
Aguardamos respuestas,

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Norma, continuamos aguardando la información solicitada, DNI y nombre completo del titular de cuenta.

Me canse de manda datos , me están cargando? Scorolli Erminda Ester dni *******

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Norma, gracias por la pronta respuesta, ya podemos avanzar con el caso. En breve informaremos su resolución.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Buenos días Norma, estamos avanzando con tu caso. A la brevedad te informaremos.
Carta Automática.

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Norma, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

Norma  Solución rechazada:

Xq quiero que me solucionen el problema, no quiero pagar más resúmenes que no corresponde y la baja de la tarjeta MasterCard de carta automática,

Norma  Solución rechazada:

Quiero dar de baja la targeta , otra ves me están cobrando más de dos mil pesos , fui al centro calle San Martín de bahía blanca y no me dan soluciones , ya les expliqué que mi madre tiene 88 años yo soy adicional, no quiero seguir pagando resúmenes terribleee, voy a dirigirme a derechos al consumidor, xq ustedes no me solucionaron nada , una vergüenza, como le toman el pelo a la gente , pido la baja , es muy difícil entender?????

Norma

Ya pagueeeeeee !!!! Qué más me cobran ?

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Norma, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado información sobre tu reclamo.

Norma  Solución rechazada:

Xq son mentiras , no me están dando ninguna solución, quiero la baja de la targeta y que no me cobren más cosas que no debo pagar ,

Norma

Mi cel es *** *******,xq me están cobrando renovación si ya tengo la baja , como dicen? Espero que me modifíquen el resumen así pago el total gracias

Carta Automática Representante de Carta Automática

Buenos días Norma, estamos analizando tu caso. A la brevedad te informaremos.
Carta Automática

01 de Diciembre a las 7:58 hs.
Norma

Espero así pago lo antes posible!!!!

01 de Diciembre a las 20:58 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Norma, ¿cómo estás?.
Muchas gracias por tu paciencia. A la brevedad te escribiremos.
Saludos.
F.B

02 de Diciembre a las 8:11 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Buenos días Norma, seguimos avanzando con tu caso, A la brevedad te informaremos.
Carta Automática

03 de Diciembre a las 8:02 hs.
Norma

Es muy simple !!! Me descuentan ***,66 de renovación!!! Que no me corresponde pagar , xq ya supuestamente está dada de baja ,y se soluciona el problema, si lo solucionan a la brevedad como dicen , se cánselo todo lo de más , y queda x terminado este tema , gracias

03 de Diciembre a las 8:31 hs.

Carta Automática

04 de Diciembre a las 9:10 hs.
Norma

Voy a pagar xq no estoy acostumbrada a tener deudas con nadie y meno que está a nombre de una sra !!!! Mi madre que tiene una conducta intachable ,aunque no esté de acuerdo con lo pactado , y carta Automatica nunca más!!!! Así me la dieran de regalo , muchas gracias!!!!

04 de Diciembre a las 10:41 hs.
Norma

Y no los calificó xq tendría que poner , pésimo, tantas vuelta van a dar a una persona mayor !!!! De 88 años jubilada !!! Se aprovecha de los abuelos , les ofrecen, engañan , como todos

04 de Diciembre a las 10:45 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Norma, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la información y resolución a tu reclamo.
Carta Automática. SL

04 de Diciembre a las 19:59 hs.
Norma  Solución rechazada:

X favor me pueden mandar el saldo lo antes posible, no sé cosa que en enero me quieran volver a cobrar, supuestamente ya dieron la baja , obvio cobrando mas de *** pesos renovación, aunque yo reclame el 17 de noviembre, pero para su conveniencia me dan después la baja , bueno ahora me interesa pagar , así mi madre no se hace problema , x el *********** me dicen que debo pagar ****, con centavos, xq con el feriado no fui el 9 voy a pagar hoy , es correcto el saldo ese ? Con todas las cuota de centavos que me hicieron ? Normativas de Bcra

10 de Diciembre a las 13:17 hs.
Norma

Necesito el saldo total para poder pagar, pes el que me dieron al ***********??$**** con algunos centavos?

11 de Diciembre a las 1:04 hs.
Norma  Solución rechazada:

Necesito saldo total que vencía el nueve , aunque esté muy disconforme , quiero pagar y no tener más deudas con cart Automatica, no quiero recibir más resúmenes de esa targeta ,

11 de Diciembre a las 1:25 hs.

Carta Automática

11 de Diciembre a las 10:25 hs.
Norma  Solución rechazada:

Ya abone ****$ no me respondieron a mis preguntas, así que espero no recibir ninguna factura más

11 de Diciembre a las 22:00 hs.
Norma  Solución rechazada:

Ya hice el pago de Scorolli Erminda dni ******* $**** , pedí que me mande saldo total , llame al ***********, me daban otro saldo , espero que no me llegue ningún pago más ya me casé de comunicarles mi enojo, espero respuesta , pague el 12,12,20 vencía el 09 feriado y x las dudas avisé !!! Gracias

12 de Diciembre a las 9:25 hs.
Norma  Solución rechazada:

Ya pague **** pesos avise x al **** espero no tener que pagar mas la targeta , xq ya les dije que iba a hacer valer mis derechos, si llegara a volver a llegar otro importe , espero solución , gracias

16 de Diciembre a las 21:11 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Buenos días. Comprendemos lo que informás. Te propongo esperar a que cierre la liquidación y a partir del 4 de enero de **** verificaremos que la cuenta queda en cero.
Estaremos en contacto nuevamente en esa fecha.
Saludos.
Carta Automática

18 de Diciembre a las 9:17 hs.
Norma

Espero pero no pienso pagar un peso más xq le toman el pelo a la gente , me dirigiré al derecho al consumidor ya les dije mi madre tiene 88 años y veo los comentarios de gente que nunca uso esa targeta y están en él veraz , una vergüenza!!! Carta automática!!!son de terror, se aprovechan de la gente mayor de un jubilado , sólo tengo malos comentarios para ustedes

18 de Diciembre a las 21:06 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Norma, comprendemos tu molestia. Aguardamos a la fecha mencionada para poder finalizar el caso.
Cordial Compañía Financiera. SL

20 de Diciembre a las 16:05 hs.
Norma

Son unos incompetentes!!! Nunca más esto me sirve de experiencia, aunque no cobrarán nada , no volvería a trabajar con ustedes!!!! Ojalá la gente se diera cuenta de cómo ******n a la gente !!!! Así siguen perdiendo clientes que trabajan con ustedes, lamentable

21 de Diciembre a las 9:52 hs.

Vergüenza ajena !!!!

21 de Diciembre a las 9:53 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Buen día Norma, en la fecha mencionada te escribiremos para confirmar que está solucionado. Nuevamente te pedimos disculpas.
Gracias.
Carta Automática

22 de Diciembre a las 8:12 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Buen día Norma, siendo 04/01 y habiendo cerrado la liquidación el día 31/12, verificamos que tu cuenta no posee saldo a abonar.
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática!

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma