Carta Automática

Carta Automática

Sobre Carta Automática

Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.

Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.

• El teléfono de Carta Automática es 0810 999 9988
  • La dirección de Carta Automática es Bartolomé Mitre 434, Piso 5

Productos y servicios de Carta Automática

Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.

Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.

También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.

¿Quién puede ser Cliente de Carta Automática?

▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.

▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Carta Automática Sacar Turno

Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.

✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.

Dar de Baja Carta Automática

☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la App
  2. Apretá el menú (tres rayas horizontales)
  3. Seleccioná la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Pedí la baja de la tarjeta

☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la App
  2. Ingresá al menú (tres rayas horizontales)
  3. Optá por la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Explicale al operador que queres dar de baja el seguro y te guiará según corresponda (ya
    que se debe corroborar que sea un seguro propio o externo, si es externo deberás
    comunicarse con la Aseguradora).

Carta Automática Tarjeta de Crédito Resúmen

⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:

1. Ingresá a la App
  2. Entrá en la opción "mis tarjetas"
  3. Apretá "Descargar último resumen" (abajo del todo, en rojo)

Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.

Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.

Atención al Cliente para Carta Automática Financiera Reclamos

Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)

Carta Automática Teléfono

Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.

Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.

Reclamos a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Mi tarjeta de crédito en otra cuidad

Solicite la tarjetad de carta automática telefónicamente cuando me tomaron mis datos sabían que yo era de otra cuidad de todas forma enviaron a otra cuidad y ahora esta en la sucursal de caleta olivia provincia de santa cruz y yo soy de comodoro rivadavia provincia de quisiera que me la envíen a un…

Publicado 25 de Enero

Libre deuda urgente

Solicité un libre deuda hace meses y nuncs lo mandaron.. Lo volví a solicitar en noviembre y ya pasaron los 15 días hábiles que me dijeron de espera.. Lo volví a solicitar hace unas semanas y ya no obtengo respuestas ni me puedo comunicar.. Necesito mí libre deuda urgente

Publicado 14 de Enero

Libre deuda urgente

Hace meses que solicite un libre deuda de carta automática y nunca me lo mandaron.. Volví a solicitarlo el noviembre y me dijeron que tenía que esperar 15 días hábiles para que me lo envíen por email y hasta ahora estoy esperando.. Hace semanas lo volví a solicitar y no obtengo respuestas.. Tampoco…

Publicado 14 de Enero

Pago

Hace casi 1 mes pague y no me habilitan la tarjeta. Lo cual no puedo hacer pagos y después corren intereses. Por un problema suyo.

Publicado 31 de Diciembre

Libre deuda

Solicito libre deuda y no me dan respuesta

Publicado 28 de Diciembre

Intereses punitorios

Buenas tardes, recibo el resumen de la tarjeta y nuevamente vuelvo a lo mismo, me cobran más abajo de intereses punteros, que de las compras q tengo realizadas. En compras tengo $4000 y de punitorio me viene $2300? como es el tema, xq pago siempre y nunca el mínimo, siempre el total. Y estoy harta …

Publicado 09 de Diciembre

Desconocimiento de deuda

Hace mucho tiempo que no utilizo La tarjeta carta automatica y me llegó el resumen con una deuda ,y no la utilizo.. .también quise darla de baja desde el año pasado y es como que nunca aceptan ...son increíble de ladrones!

Solucionado 14 de Diciembre

Solicitar libre de deuda

Yo pague lo q debia en carta automática y solicitó el libre deuda pero no me lo dan

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Carta Automática

Generan deuda y no dan el libre deuda

Mi madre saco un préstamo, el cual pago mes a mes y lo tuvo al día y le están generando una deuda y no le quieren entregar el libre de deuda. Es una mujer mayor y la tienen a las vueltas, le hicieron pagar un recibo y luego le salen con otro. Se envió copia de cada uno de los pagos realizados y es…

Solucionado 15 de Diciembre

Libre de deuda

Hola yo pagué mi totalidad de la deuda y necesito el libre de deuda. Dni 33536109.gracias

Publicado 02 de Diciembre

Salir del veraz

Tuve una deuda con carta automática la cancele entren el veraz y necesito que ustedes me saquen del veraz

Publicado 25 de Noviembre

Pagar deuda

Saber de mi deuda para pagarla. Machaca lucas 30719110. cel. 2966600273

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Carta Automática

Saber a quien fue vendida mi deuda

Mi nombre cesar david vaca dni 26627755 mi reclamo es que nadie sabe decirme quien o donde esta mi deuda. Quiero ver si me es posible cancelar. Espero una respuesta favorable. Muchas gracias

Publicado 16 de Noviembre

Reclamo

Hola consulta sobre deuda porque ante cierren fui a pagar lo que devia pague poco porque estaba gerente me dijo no pagalo despues bueno aqui estoy si saber cuanto es y como pagar lo adedado siempre te tienen enviando comunicate el estudio cobranza o cobranza aque estanos jugando respondan de una…

Solucionado 09 de Noviembre

Me quede sin trabajo

Me quede sin trabajo ya pague el ultimo resumen y quiero que le den de baja ala trgeta

Publicado 08 de Noviembre

Ladrones

En diciembre 2020 solicite tarjeta, que nunca activey la cual me dijeron que no tenia gastos...ante mi desconocimiento tuve que pagar hasta abril 2021 no recuerdo el mknto pero arriba de 3000 pesos...di de baja la cuenta en aquel momento y hoy recibi despuss de 6 meses un mail que debo 1500 en una …

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Carta Automática

Me cobraron algo que no tengo y estoy en el veraz

Me encuentro en el veraz porque la carta automática dice que tengo una deuda por una tarjeta que nunca pedí y mucho menos active. Cuando quise devolver la tarjeta que me llego sin pedirla, en un stand de carta automática (que ahora no existe mas) me dijeron que no me preocupara que no corría ningún…

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Carta Automática

Porque me agregan un seguro que no pedi???

Hola gente, quisiera saber por que me descontaron un seguro que yo no pedi, no firme ni acepte.les envie mail y me dicen que es gerdana la que me tiene que dar respuestas, gerdana me contesta que ellos no pueden dar de alta un seguro, la cuestion que en el resimen me viene un seguro por $766, el cu…

Solucionado 08 de Noviembre