Carta Automática

Carta Automática

Sobre Carta Automática

Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.

Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.

• El teléfono de Carta Automática es 0810 999 9988
  • La dirección de Carta Automática es Bartolomé Mitre 434, Piso 5

Productos y servicios de Carta Automática

Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.

Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.

También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.

¿Quién puede ser Cliente de Carta Automática?

▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.

▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Carta Automática Sacar Turno

Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.

✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.

Dar de Baja Carta Automática

☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la App
  2. Apretá el menú (tres rayas horizontales)
  3. Seleccioná la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Pedí la baja de la tarjeta

☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la App
  2. Ingresá al menú (tres rayas horizontales)
  3. Optá por la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Explicale al operador que queres dar de baja el seguro y te guiará según corresponda (ya
    que se debe corroborar que sea un seguro propio o externo, si es externo deberás
    comunicarse con la Aseguradora).

Carta Automática Tarjeta de Crédito Resúmen

⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:

1. Ingresá a la App
  2. Entrá en la opción "mis tarjetas"
  3. Apretá "Descargar último resumen" (abajo del todo, en rojo)

Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.

Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.

Atención al Cliente para Carta Automática Financiera Reclamos

Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)

Carta Automática Teléfono

Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.

Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.

Reclamos a Carta Automática

Reclamo

Me estan llamando de carta automatica por un préstamo que creó está pagado intento llamar nadie responde

Publicado 17 de Setiembre

Tarjeta

Hola buenos días , quiero saber una deuda que me están cobrando de un seguro , dado el cual muchas veces quise dar de baja y no me dejaba , quiero saber mi apelly es sobarzo emiliano antonio

Publicado 14 de Setiembre

Reclamo

Hola no entiendo pague un plan de la deuda que tenia y ahora me vino otro plan de lo misno cobrando hasta cuando van seguir cobrando espero solucion

Baja tarjeta

Hola hace como un mes que le des baja a la tarjeta de carta automática y todavia no me envían el libre de deuda a nombre de romano nelida isabel 28510610 y debido a eso no puedo sacar otros préstamos espero su respuesta o algún correo donde pueda pedirlo dese ya muchas gracias saludos

Deuda

Hola yo tengo una deuda con ustedes de un prestamo solicitado oportunamente{ quisiera saber la deude totl a la fsha y como lo podria cancelar.- santana barrientos hector ulises dni 18140511

Publicado 25 de Agosto

Acoso por telefono

En junio hice un reclamo q me viven llenando el buzon de mensajes llamandome ofreciendome un prestamo. Reclame por aca y dejaron de llamarme... Y ahora hace unas semanas me estan llamando de vuelta!!! me tienen cansado! nunca tuve carta automatica, nunca voy a tener porque son unos acosadores incan…

Solucionado 02 de Setiembre

Libre deuda

Hice 1 refinanciamiento y lo termine de pagar en el 2019 y nunca me mandaron el libre de deuda y sigue figurando como si todavia estoy con deuda. Necesito el libre de deuda.

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Carta Automática

Dar de baja assist 1, nunca lo contrate!!!!!

Buenas tardes necesito dar de baja de forma urgente assit 1 que figura todos los meses en mi resumen hace un año, ya no se donde mas llamar porque nadie se hace cargo. Es un servicio que yo no contrate. Y no puedo pagar mas. Algo que no es mio. Por favor necesito una respuesta .gracias

Reclamo a Carta Automática

Pido el libre deuda y no me lo dan

Soy velazquez mónica griselda dni 22769354 me tuvieron mucho tiempo la deuda la cancelé y no quieren darme el libre deuda ya me cance de reclamar nosé que hacer desde ya espero una respuesta favorable muchas gracias.

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Carta Automática

Baja de carta automatica tarjeta

Hola nesecito dar de baja la tarjeta carta automstica ya que estoy padando una cituacion economica muy mala y no tengo como pagarla mi sueldo esta ciendo embargado por este motivo pido por favor la baja de la misma para que no genere mas deuda de la que tengo ya

Solucionado 08 de Agosto

Baja del seguro

Quiero dar de baja el seguro porque ya no tengo esa tarjeta de credito

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Carta Automática

Reclamo de baja de tarjeta automatica

Quiero dar de baja a carta automatica y no me dan respuestas, jamas active la tarjeta, y me salen cobrando cosas que nunca compre

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Carta Automática

No me dan respuesta, no me dan el libre de deuda

Hice la baja del servicio, tambien cancele la deuda con el gestor de finanzas gedco. Y aun asi siguen llamando reclamando el pago, solicite el livbre de deuda, llamo y nunca nunca jamas me atienden. Hoy nuevamente estoy en el telefono esperano hace ya mas de 25 minutos. Necesito mi libre de deudaaa…

Solucionado 01 de Agosto

Libre deuda

Sigo esperando el libre deuda , ya paso 1 mes además que me quieren hacer pagar un mantenimiento de una tarjeta que nunca tuve, nunca use ni habilite. Necesito respuestas urgente dejen de e*****r

Solucionado 28 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta y me obligan a q me la quedé ya no la quiero quiero darla de baja ya no quiero pagar mas mantenimiento xq no la puedo usar

Solucionado 17 de Julio

Me estan robando

Necesito q me den de baja de su sistema me cobran manteniemiento de una targeta q nunca me dieron.. Y necesito el libre de deuda de lo contrario acudire a una demanda legal

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Carta Automática

Hola hace como 3 año llego la tarjeta a mi casa sin solicitarla a la cual haci como la recibí la rompí osea q nunca la active!! y pasado un tiempo me empezó a llegar un resume con deuda fui a la oficina ise el reclamo y me dice x mantenimiento de q???? encima te atiende mal y te dicen q haga la …

Solucionado 01 de Agosto

Quiero la baja

Hola quiero dar de baja ala targeta de carta automatica

Solucionado 07 de Julio