Carta Automática

Carta Automática

Sobre Carta Automática

Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.

Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.

• El teléfono de Carta Automática es 0810 999 9988
  • La dirección de Carta Automática es Bartolomé Mitre 434, Piso 5

Productos y servicios de Carta Automática

Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.

Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.

También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.

¿Quién puede ser Cliente de Carta Automática?

▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.

▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Carta Automática Sacar Turno

Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.

✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.

Dar de Baja Carta Automática

☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la App
  2. Apretá el menú (tres rayas horizontales)
  3. Seleccioná la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Pedí la baja de la tarjeta

☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la App
  2. Ingresá al menú (tres rayas horizontales)
  3. Optá por la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Explicale al operador que queres dar de baja el seguro y te guiará según corresponda (ya
    que se debe corroborar que sea un seguro propio o externo, si es externo deberás
    comunicarse con la Aseguradora).

Carta Automática Tarjeta de Crédito Resúmen

⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:

1. Ingresá a la App
  2. Entrá en la opción "mis tarjetas"
  3. Apretá "Descargar último resumen" (abajo del todo, en rojo)

Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.

Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.

Atención al Cliente para Carta Automática Financiera Reclamos

Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)

Carta Automática Teléfono

Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.

Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.

Reclamos a Carta Automática

Reclamo

Me dieron de baja una tarjeta necesito q me la vuelvan habilitar

Publicado 19 de Junio

Veraz

En el día de ayer , fui a sacar un crédito , y me entero que me encuentro en el veraz por su institución , necesitaría libre de deuda urgente y que gestiones la baja del veraz a mi persona

Publicado 17 de Junio

Deuda

Hola yo saque un préstamo en carta automática, lo cancele con el grupo de abogados gesco o algo así, la cosa es que no me envían el libre de deuda, y me dicen que aún tengo deuda con ustedes!!! debo saber como proceder ya que esto me impide adquirir cualquier préstamo.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Carta Automática

Baja tarjeta carta automatica y wallmart, cordial financiera

Nancy serrano, dni 21045033 no logro dar de baja a las tarjetas, que no solicite: carta automática y wallmart, ambas productos de cordial compañia financiera. Fueron emitidos sin mi consentimiento. Exijo que sean borrados los datos personales de su sistema, y todo accionar en mi contra que efectuan…

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Carta Automática

Tengo que pagar una tarjeta que nunca habilite y nunca me llego

Hace un año me ofrecieron una tarjeta de crédito, reclamé muchas veces porque no me llegaba el plástico. Cuando llegó fue a otro domicilio y como no era el mío volvió a bs as. nunca me llegó el plastico y nunca lo habilite hoy me pusieron en situación irregular queriéndome cobrar 5 mil pesos la cu…

Solucionado 06 de Junio

Regularizar deuda

Hola buenas tardes me comunico para regularizar mí deuda si se pueden comunicar conmigo para una financiación de cuotas .muchas gracias

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Carta Automática

Dejen de cobrarme cosas que jamas compre!

Quiero que dejen de cobrarme de esta tarjeta, hace casi un año pedi la baja, me dieron la baja supuestamente y contacte a atencion al cliente para que me dijera cuanto era el total de lo que debia, me dijeron y pague el total de mi deuda en 2 cuotas y hace meses que no pasaba nada ya no me escribia…

Solucionado 18 de Mayo

Baja de servicios

Darle de baja al servicio assist.dent,y a assist servicios...ambos no los solicite y desde el año 2019,me están descontando,por intermedio de la tarjeta carta automática. Mi dni:14161833. Necesito que alguién me solucione el problema.y sino que me indiquen como procedo ante el problema .mil gracias.

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Carta Automática

Quiero q me dejen de .andar q devo

Hola ya la di de vsja hace años y me siguen cobrando mose q ....aoarte de eso me ****ron en plata antes de esto ..quiero q ya me den de baja o nose q m***** x q no devo nada al contrario me robaron ellos

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Carta Automática

Me mandan una tarjeta que no solicite

Hoy me trajeron una tarjeta de crédito la cual rechazar , no quiero volver a recibir nada de esta empresa , parece que no entienden , por favor que alguien intervenga para terminar de una vez por todas

Solucionado 02 de Mayo

Estafa de carta automática

Hola. Quiero que me den de baja la tarjeta y me reembolsen lo que pagué a assist dent ya que es una e*****.

Solucionado 28 de Abril

Reclamo

Buenos dias mi reclamo es que page todo lo que le debia y pedi baja tarjeta credito y estoy mas de 25 dias esperado baja y me dicen estanos analisando su reclamo y no dan ninguna repuesta cuando llega mes dicen a tenes seguro que pagar para dar baja espero solucion

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Carta Automática

Dar de baja a la tarjeta

Xq razón me siquen cobrando la tarjeta, el mes pasado pague los últimos q tenía que pagar y ledi de baja al seguro y quiero dar de baja a la tarjeta. Gracias

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Carta Automática

Quiero la baja del seguro superv

Hola quisiera dar de baja el seguro que aparece todos los meses en el resumen de cuenta de la tarjeta walt mart de mastercard, aparece como superv09/9015419180200 cupón número 02233

Solucionado 07 de Abril

Necesito libre deuda

No puedo conseguir mi libre deuda lo nescesito urgente por problemas en el trabajdo mi dni 27168653 dante ariel velazquez, ya hice los arreglos con dialcore. Saludos

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Carta Automática

Me cobran normativa de bcna de una tarjeta sin deuda y bloqueada por estafa

En el resumen de mi tarjeta mastercard automática me están cobrando una nueva normativa del bcna de la tarjeta mastercard walmart, la cual está bloqueada por e***** y sin deuda. Me están cobrando algo que no corresponde. Quiero que me devuelvan lo que ya pagué sin darme cuenta que no correspondía q…

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Carta Automática

Quiero dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta que hace como 1 año que no la uso soy feliciano segovia dni 11502689

Solucionado 20 de Abril