Carta Automática

Carta Automática

Sobre Carta Automática

Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.

Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.

• El teléfono de Carta Automática es 0810 999 9988
  • La dirección de Carta Automática es Bartolomé Mitre 434, Piso 5

Productos y servicios de Carta Automática

Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.

Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.

También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.

¿Quién puede ser Cliente de Carta Automática?

▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.

▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Carta Automática Sacar Turno

Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.

✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.

Dar de Baja Carta Automática

☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la App
  2. Apretá el menú (tres rayas horizontales)
  3. Seleccioná la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Pedí la baja de la tarjeta

☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la App
  2. Ingresá al menú (tres rayas horizontales)
  3. Optá por la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Explicale al operador que queres dar de baja el seguro y te guiará según corresponda (ya
    que se debe corroborar que sea un seguro propio o externo, si es externo deberás
    comunicarse con la Aseguradora).

Carta Automática Tarjeta de Crédito Resúmen

⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:

1. Ingresá a la App
  2. Entrá en la opción "mis tarjetas"
  3. Apretá "Descargar último resumen" (abajo del todo, en rojo)

Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.

Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.

Atención al Cliente para Carta Automática Financiera Reclamos

Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)

Carta Automática Teléfono

Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.

Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.

Reclamos a Carta Automática

Ampliación de préstamo

Hola buenas tardes ,mi nombre es maría gladys rodríguez y tengo un préstamo con dicha tarjeta del cual ya termino de pagarlo ahora en diciembre. he tratado x varios medios renovar dicho préstamo y no consigo como hacerlo . Habría una forma de que se amplíe ese beneficio y que no sea x la aplicació…

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo urgente

Yo hace 4 años mi banco cancelo mi deuda con targeta automatica y el hiper ,envié los certificados de depósito del banco ,pedinlibre deuda y nada , necesito me saquen urgente del veraz .porque me están complicando la vida ..yo ya pagué entreguenme mi libre deuda urgente

Publicado 15 de Noviembre

Libre de deuda

Hola buenos días.. Termine de canselar un crédito y hasta el día de hoy no me envían libre de deuda y tampoco me sacan del veraz..cancele el mes de julio..

Publicado 14 de Noviembre

Pido el libre de deuda

Hola yo pague la deuda en septiembre y todavía no me mandan el libre de deuda y lo necesito ya que me dijeron k en 20 días iva a estar x favor si me lo pueden enviar muchas gracias att oscar

Publicado 10 de Noviembre

Libre de deuda

Hola buenos días necesito solicitar el libre de deuda.

Publicado 10 de Noviembre

Reclamo

Necesito mi libre de deuda y no puedo comunicarme con esta empresa ya pague todo y el tiempo pasa y pasa u no me responden

Publicado 09 de Noviembre

Sin oficina

Hola udui no funciona no puedo pagar ,que hago soy de río grande en tierra no del no fuego,contesten por un favor gracias

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja

Necesito dar de baja a mi tarjeta,ya no la uso hace un año y en mi ciudad cerro la sucursal,necesito que me digan como darla de baja

Publicado 31 de Octubre

Pésimo servicio

Necesito pagar el resumen y la app nunca funciona y no hay como comunicarse con algún operador el servicio es pésimo deplorable no hay donde pedir ayuda, la sucursal que tengo más cercana está a más de 140 kilómetros, la verdad me arrepiento muchísimo de haber solicitado está tarjeta.

Publicado 26 de Octubre

Libre deuda

Saqué un préstamo de 24 cuotas con la cuota 23 y 24 de regalo , ya pagué la cuota 22 , el 03/10/2022 y necesito el libre deuda. Traté de comunicarme de todas las formas y los teléfonos no son abonados en servicio, mucha bronca e impotencia porque cerraron la sucursal de neuquén nos quedamos sin inf…

Publicado 13 de Octubre

Libre de deuda

He solicitado el libre de deudas de mi mamá y no he tenido respuesta

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Carta Automática

Quiero que se contacten conmigo

Mi problema es que me figura una deuda del resumen y yo la pague el día 04 del corriente mes intente informar el pago y no deja poner la fecha la aplicación no sirve para nada llame más diez veces a la sucursal trelew y no atienden nunca

Solucionado 28 de Octubre

App bloqueada

Hola me comunico porque se me bloqueo la app para ver el resumen de mi tarjeta y no recuerdo mi usuario y contraseña me pueden ayudar? otra cosa más la tarjeta llevo más de tres meses sin usarla y todos los meses me saltan que debo pagar 40mil.

Publicado 06 de Octubre

Deuda pendiente

Nesecitio saber si poseeo deudas y de que valor

Publicado 01 de Octubre

Libre de deuda

Ya hace varios meses solicite el libre de deuda y todavía nada

Publicado 22 de Setiembre