Carta Automática

Carta Automática

Sobre Carta Automática

Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.

Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.

• El teléfono de Carta Automática es 0810 999 9988
  • La dirección de Carta Automática es Bartolomé Mitre 434, Piso 5

Productos y servicios de Carta Automática

Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.

Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.

También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.

¿Quién puede ser Cliente de Carta Automática?

▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.

▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Carta Automática Sacar Turno

Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.

✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.

Dar de Baja Carta Automática

☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la App
  2. Apretá el menú (tres rayas horizontales)
  3. Seleccioná la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Pedí la baja de la tarjeta

☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la App
  2. Ingresá al menú (tres rayas horizontales)
  3. Optá por la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Explicale al operador que queres dar de baja el seguro y te guiará según corresponda (ya
    que se debe corroborar que sea un seguro propio o externo, si es externo deberás
    comunicarse con la Aseguradora).

Carta Automática Tarjeta de Crédito Resúmen

⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:

1. Ingresá a la App
  2. Entrá en la opción "mis tarjetas"
  3. Apretá "Descargar último resumen" (abajo del todo, en rojo)

Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.

Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.

Atención al Cliente para Carta Automática Financiera Reclamos

Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)

Carta Automática Teléfono

Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.

Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.

Reclamos a Carta Automática

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda . Para presentar en otra sucursal

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Carta Automática

Libre de deuda carta automatica

Hola buenas tardes yo necesito un libre de deuda de carta automatica .....espero repuestas muchas gracias

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Carta Automática

Me bloquearon la tarjeta de crédito

Me bloquearon la tarjeta de crédito y nadie me informa por qué... Supuestamente hay una deuda con carta automática pero no tengo información alguna de la misma y la oficina que estaba en viedma cerro...a quién le tengo que consultar... Estoy queriendo conocer cuál es la supuesta deuda para cancelar…

Publicado 05 de Junio

Libre de deuda

Hola ya cancele mi deuda con carta automática aca en caleta olivia santa cruz no hay sucursal y necesito el libre de deuda con urgencia ya no se a quien mas acudir

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Carta Automática

Necesito mi libre de deudas

En noviembre del 2022 pegue una deuda con carta automática y todavía no me dan mi libre de deudas

Publicado 24 de Mayo

Urgente

Hola necesito urgente el libre de deuda. En donde vivo no hay sucursales y me urge tenerlo.

Publicado 07 de Mayo

Baja de tarjeta

Soy hugo molina, titular de mí tarjeta carta automática. Por varios años, nunca deje de pagar ni pagué fuera de termino. La oficina de atención acá en gral roca (8332) no existe más. No tengo manera de contactarme y me enteré que ahora es tarjeta iudú. Quiero dar de baja la tarjeta, no manejo tecno…

Publicado 14 de Abril

Libre de deuda

Nesecito el libre de deuda a nombre de olivieri eliana

Publicado 10 de Abril

Quiero dale de baja

Quiero darle de baja a la tarjeta porque me siguen cobrando mantenimiento y ni la uso y no la tengo a esa tarjeta. Soy el titular

Publicado 05 de Abril