Carta Automática

Estoy en el veraz por esta empresa y ya pagué todo

Buenas tardes ya pagué,es más realice un acuerdo con [nombre] gonzales de carta automática ,el cual tengo los comprobantes.cuando termine mi pago ,reclamé libre de deuda y jamás se me envió nada y ahora estoy en el veraz por esta empresa.tengo los comprobantes de pago y acuerdo hecho.

Buenas tardes ya pagué,es más realice un acuerdo con [nombre] gonzales de carta automática ,el cual tengo los comprobantes.cuando termine mi pago ,reclamé libre de deuda y jamás se me envió nada y ahora estoy en el veraz por esta empresa.tengo los comprobantes de pago y acuerdo hecho.

Veronica D  Solución rechazada: 

No me enviaron libre de deuda no me sacaron del versz

24 de Julio a las 5:37 hs.Responder
Veronica D  Solución rechazada: 

Sigo en veraz y no recibí libre de deuda

24 de Julio a las 5:39 hs.Responder
Veronica D  Solución rechazada: 

No me solucionó nada

19 de Agosto a las 8:00 hs.Responder

Empresas más buscadas