Reclamo
Pague mi deuda en el [números] ...y todabia me sige ..y encima sige generando intereses .......nunca me mandaron el libre de deuda .....tengo los comprobantes
Publicado 24 de Junio
Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.
Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.
Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.
Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.
También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.
▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.
▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.
Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.
✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.
☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:
☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:
⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:
Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.
Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.
Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:
✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)
Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.
☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.
Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.
Pague mi deuda en el [números] ...y todabia me sige ..y encima sige generando intereses .......nunca me mandaron el libre de deuda .....tengo los comprobantes
Publicado 24 de JunioHola buen día.... Yo había sacado un préstamo de carta automática lo refinacie y después lo cancelé y estoy esperando mi libre de deuda y no me llegas hace un mes
Publicado 27 de MayoPague el 3 de mayo y todavía no se acreditó y a parte quería habilitar la tarjetas
Publicado 24 de MayoHace cuarenta minutos que estoy llamando, cinco veces me pasaron con una señora o señor de cual siempre estaba ocupado, todas las veces como minimo hable con tres personas, la ultima era una maquina que me decia que dejara el msj y me llamaba y la casilla estaba llena, solo quiero mi libre deuda qu…
Publicado 17 de AbrilPedi la baja de la tarjeta y seguros abone loque debia incluso 5 pesos de mas en octubre [números] y me siguen cobrando los seguros pedi la el libre de deuda y no lo mandan
Publicado 04 de AbrilHola buen día yo sólo quiero dar de baja la tarjeta porque no la estoy utilizando porq me cuesta pagarla así q quiero dar la de baja, lo antes posible porq me cuesta pagar el mantenimiento
Publicado 20 de MarzoMe están reclamando un pago de la tarjeta de crédito q nunca solicité ni habilite. Solicito q me saquen de la lista de morosos gracias
Solucionado 18 de MarzoMe cobraron 1 tarjeta que no recibi nuncaaa. Y me pusieron en el Veraz Por favor necesito que me saquen de ahí. Gracias
Publicado 10 de FebreroTuve que pagar por una tarjeta que jamas recibi. Muy injusto. Me ponen al Veraz y no me sacan. Ya no se qué hacer. Por favor nesecito que me atiendan
Publicado 09 de FebreroDar de baja la tarjeta.
Publicado 08 de Enero