Carta Automática

Dar de baja la tarjeta.

Dar de baja la tarjeta.
Comentario / Propuesta más votada
susanartol  +1

El año pasado le di de baja ahora me quieren cobrar y hace 1 año y medio que no la uso además estoy si trabajo como pretenden que pague me gustaría atiendan los teléfonos

susanartol

Soledad F

Quiero dar de baja la tarjeta

vivirasjid

Hola como hago para poder dar de baja la tarjeta .ya hice reclamo desde mayo y nadie me da repuesta .necesito que me digan o respondan con quien quejarme .

vivirasjid

La tarjeta esta a nombre andrade patricio .dni ******** su correo eletronico esta de baja. Andradepatricio74*hotmail esta dado de baja y solicitud baja y libre de deuda .sin mas que decir espero repuesta satifactoriamente .

Laura B

El viernes llamé para dar de baja mi tarjeta.
Me dijeron que pagara las cuotas que adeudaba de las compras en cuotas y que llamara hoy para dar la baja.
Pagué ese mismos día ($18.***,76).
Hoy cuando llamé para dar la baja me tuvieron TRES horas pasándome de una a otra persona en la aplicación. Me cortaban, me faltaban el respeto, se pasaban el chat de una a otro.
Después me salieron con que yo tenía que hacerme cargo de dar de baja el seguro (otros atrevidos que nunca me contestaron) y con que debía $***,69 más.
Nunca más quiero saber de ellos.

Cristian M

Quiero dar debaja a la tarjeta porque supuestamente tengo la tarjeta,porque todos los meses me quieren cobrar y yo no tengo la tarjeta.