Carta Automática

No me sacaron del veraz

Hola,habia tenido un problema en enero que en febrero se soluciono por parte de la omic...en el cual me dijieron que me sacaban del Veraz y que no debia nada...sin embargo sigo apareciendo y no puedo hacer un tramite en el banco por culpa de eso..queria saber si me podian sacar del veraz,ya que no debo nada yo y que el problema fue solucionado..desde ya muchas gracias y que tenga un buen dia!!

Hola,habia tenido un problema en enero que en febrero se soluciono por parte de la omic...en el cual me dijieron que me sacaban del <a href="/veraz">Veraz</a> y que no debia nada...sin embargo sigo apareciendo y no puedo hacer un tramite en el banco por culpa de eso..queria saber si me podian sacar del veraz,ya que no debo nada yo y que el problema fue solucionado..desde ya muchas gracias y que tenga un buen dia!!

Hola Dante,

¡Saludos!

10 de Diciembre a las 9:50 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Dante, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, informanos tu apelllido para poder continuar con el reclamo.¡Saludos!
F.B
Carta Automatica.

12 de Diciembre a las 19:09 hs.
diaz D

hola,diaz es mi apellido..dantefadi*hotmail.com mi correo electronico..

14 de Diciembre a las 7:34 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Dante, ¿cómo estas? gracias por tu respuesta, mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

14 de Diciembre a las 7:56 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Dante, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Carta Automática- SL

15 de Diciembre a las 20:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 23:09 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dante

22 de Diciembre a las 8:15 hs.
diaz D  Solución rechazada:

no solucionaron mi problema

22 de Diciembre a las 9:54 hs.

Carta Automática- SL

22 de Diciembre a las 19:29 hs.
diaz D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavia

26 de Diciembre a las 10:03 hs.

F.B
Carta Automática-

29 de Diciembre a las 9:26 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diaz D