Carta Automática

Dar de baja tarjeta mastercard carta automática

Soy omar silva y necesito dar de baja la tarjeta Mastercard de carta automática otorgada por hiper tehuelche. Hace más de un año que trato de darle de baja, concurrí al hiper tehuelche y me dicen que le corresponde a carta automatica, fui al local de carta automatica y me dicen que le corresponde al hiper tehuelche, llamo al 0800 y no atienden. Todos los meses tengo que pagar mantenimiento de alguno que no uso y encima hace dos meses me avisaron que debía $1900 por renovación de tarjeta. No se como sacarme de encima este clavo.

Soy omar silva y necesito dar de baja la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de carta automática otorgada por hiper tehuelche. Hace más de un año que trato de darle de baja, concurrí al hiper tehuelche y me dicen que le corresponde a carta automatica, fui al local de carta automatica y me dicen que le corresponde al hiper tehuelche, llamo al 0800 y no atienden. Todos los meses tengo que pagar mantenimiento de alguno que no uso y encima hace dos meses me avisaron que debía $1900 por renovación de tarjeta. No se como sacarme de encima este clavo.
Omar J  Solución rechazada:

Aún me tienen a las vueltas y no me dan de baja la tarjeta. Al menos logré que me contesten, espero pronto conseguir que me den de baja.

Omar J  solución recibida:

Después de muchos reclamos, mails, diferentes pagos, etc. Logré que me den de baja la tarjeta de carta Automática. Muchas gracias