Carrefour

Yo no tengo tarjeta carrefour,no me molezten mas

En esta semana se comunicaron 3 veces con mi telefono fijo 0351 4551073, de la ciudad de cordoba, argentina.me reclaman una supuesta deuda c la Tarjeta Carrefour dos veces fue una grabacion y una vez llama una srta.yo no tengo ninguna tarjeta carrefour, no se si hay un error o si alguien dio mi telefono fijo.ruego tomen nota de lo expresado
ana maria olga aguas.

En esta semana se comunicaron 3 veces con mi telefono fijo 0351 4551073, de la ciudad de cordoba, argentina.me reclaman una supuesta deuda c la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> dos veces fue una grabacion y una vez llama una srta.yo no tengo ninguna tarjeta carrefour, no se si hay un error o si alguien dio mi telefono fijo.ruego tomen nota de lo expresado ana maria olga aguas.
Ana M  Solución rechazada:

En10 oportunidades una grabacion me reclama una supuesta deuda c Carrefour.Yo no tengo tarjeta Carrefour.Alguien dio mi telefono fijo(**** *******) , y alli llaman y molestan .por favor encuentren una solucion y no me molesten mas

Ana M  Solución rechazada:

Siguen llamando todos los dias a mi telefono **** *******,de Cordoba, reclamandome deuda de tarjeta Carrefour.Yo no tengo tarjeta Carrefour ni debo nada a Carrefour por ningun concepto.Es una grabacion, asi q no pued ok explicar todo esto Ana Maria O Aguas