Carrefour

Verifiquen que no tengo deuda alguna, ustedes tienen acceso a los datos

Le di de baja a mi tarjeta, numero de cierre de cuenta es: 411518.
el numero de tramite es :1313236.

mi dni es: 11362246
silvia luisa beiguel

espero respuesta.

Le di de baja a mi tarjeta, numero de cierre de cuenta es: 411518. como me seguian mandando mensajes reclamandome una deuda inexistente , me acerque a un hiper de carrefour para hacer el reclamo y tengo constancia de depuracion de saldo del importe total,el numero anulacion es: 710509. ya que seguian llamandome, me acerque nuevamente al hiper y tengo la constancia de banco servicios financieros, que no registro deuda alguna. el numero de tramite es :1313236. mi dni es: 11362246 silvia luisa beiguel pido por favor chequeen los datos y actualicen vuestra informacion, ya que es molesto que me sigan reclamando a traves de distintos medios una deuda inexistente. espero respuesta.