Carrefour

Trato como a ladrones

Soy cliente desde que se construyo el carrefour porque vivo a tres cuadras y van cuatro veces que discuto y no entro por la indignacion. Nos tratan como a ladrones desde el vamos. el personal de seguridad exigen que pongamos la cartera por cierto comun con los documentos y llaves en el locker y no llevar bolsas comunes para comprar aun inspeccionandolas. Es ridiculo y raya con la paranoia porque si me ven con algo que no es mio lo delata el detector y soy yo la que casi todos los dias. Ej hace unos meses fue mi madre de 81 años fue sola. No se dio cuenta que llevaba un paquete de fideos en el changuito y que no lo habia pagado. De ese entoces nunca quiso ir sola. No supero la verguenza aun cuando fue si querer. Otra queja es que el personal de limpieza vallo todo un sector a las 20, 15 hs tardando en su tarea y me hizo pasar verguenza cuan tome con cuidado un producto de la heladera. Igual hice mi queja verbal por esto ultimo. Lo que quiero reclamar es sentido comun en el sistema de seguridad porque sino es lo mismo que ponga perros rotwailler. Por lo pronto voy a oto super donde no ocurre esto y me tratan bien. Estoy a disposicion para explicar mas detalles si me lo solicitan. Gracias.