Carrefour

Tarjeta carrefour

Mandaron a una chica(de nombre stefani) al market donde compro a ofrecer la tarjeta (juramento 2971). esta chica me ofreció la tarjeta diciéndome que no conllevaba gastos de mantenimiento los meses que no se usaba, me mintió en la cara, y yo confie de no leer el contrato. la tarjeta generó una deuda de $300, y ahora me piden que pague esa deuda, que se genero solamente por costos de mantenimiento, sobre una tarjeta que me "encajaron" y que ni siquiera active! no ofrecen información de como darse de baja de la tarjeta, y solamente fueron al market a ofrecer el alta, para pescar peregiles como yo. la verdad que estos comportamientos me parecen muy desleales hacia los consumidores, y me dejan una imagen desagradable de la empresa!! no creo que vuelva a comprar ahi!
Nicolas M

Me dieron otro numero de telefono, otra vuelta, ninguna solución

Nicolas M

Nunca saquen está tarjeta!!!! Malditos estafadores

Nicolas M

No se preocupan por el reclamo, la unica parte que les importa es cobrarte todo lo que puedan!!! Horrible imagen de carrefour, muy desleales!