Carrefour

Solución : que no me figure mas una deuda adjudicada por error de carrefour

Nunca utilice la tarjeta de crédito de carrefour, es mas nunca la tuve físicamente, ya que jamas me llego . este fin de semana recibí mas de 8 msjes de texto de "deuda de banco de servicio financiero de carrefour " diciendo que debo cierto importe. Llame todo el día a los contactos de esta entidad y de carrefour : no responden solo atiende una maquina. Es una vergüenza porque veo que a varias personas le ha pasado lo mismo. en uno de los contestadores automáticos mencionan que por error me debitaron cierta plata ...que después me lo van a descontar...de donde me lo van a descontar si no tengo la tarjeta??????