Carrefour

Solo queria avisarles

El dia sabado fui a una sucursal cerca de mi casa a la cual voy casi siempre, compre Paty , yogurt, leche y crema. Cuando fui a usar los patys la verdad tenian mucho hielo arriba, pero no le preste atencion pero cuando se desngelaron la carne estaba muy negra, los crema se corto y lo lacteo me duro poco como que no tenia cadena de frio , creo que apagaron la heladera, perdon pero se los tenia que decir es la primera ves que me pasa pero la situacion economica mia no es buena ya que mi esposo no tiene trabajo se los digo para que puedan controlar muchas gracias

El dia sabado fui a una sucursal cerca de mi casa a la cual voy casi siempre, compre <a href="/paty">Paty</a> , yogurt, leche y crema. Cuando fui a usar los patys la verdad tenian mucho hielo arriba, pero no le preste atencion pero cuando se desngelaron la carne estaba muy negra, los crema se corto y lo lacteo me duro poco como que no tenia cadena de frio , creo que apagaron la heladera, perdon pero se los tenia que decir es la primera ves que me pasa pero la situacion economica mia no es buena ya que mi esposo no tiene trabajo se los digo para que puedan controlar muchas gracias
silvina B  Solución rechazada:

no me dio solucion gracias

26 de Febrero a las 14:22 hs.Responder

NO TUVE SOLUCION NI RESPUESTA