Carrefour

Solicito la baja de la tarjeta carrefour

Hola voy a explicar mi problema tuve muchos gastes estos últimos meses y laa Tarjeta Carrefour se me sumó 40000$,estoy pagando un pago mínimo de 8000 todos los meses y me. Esta costando pagarlo, el problema que mi pgo mínimo todos los meses me da un interés de 3500$ y no la uso para no gastar y bajar el importe. Solicito la baja por que llame a carrefour atención al cliente, le explique que me esta costando pagar. Aclaro que siempre pagué nunca me atrase, le solicité pagar el pago mínimo y financiar el resto el cuotas y me dijo que eso no se podía, tenía que tener atraso en mis pagos para poder financiar, por. Eso solicito la baja y financiar toda la tarjeta. Espero me puedan ayudar por que carrefour no me da solución. Gracias.

Hola voy a explicar mi problema tuve muchos gastes estos últimos meses y laa <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> se me sumó 40000$,estoy pagando un pago mínimo de 8000 todos los meses y me. Esta costando pagarlo, el problema que mi pgo mínimo todos los meses me da un interés de 3500$ y no la uso para no gastar y bajar el importe. Solicito la baja por que llame a carrefour atención al cliente, le explique que me esta costando pagar. Aclaro que siempre pagué nunca me atrase, le solicité pagar el pago mínimo y financiar el resto el cuotas y me dijo que eso no se podía, tenía que tener atraso en mis pagos para poder financiar, por. Eso solicito la baja y financiar toda la tarjeta. Espero me puedan ayudar por que carrefour no me da solución. Gracias.
Raul A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, ni me escribieron para saber mi reclamo? No les importo mi queja.

18 de Febrero a las 7:09 hs.Responder