Carrefour

Sigo esperando el libre deuda

Tuve un inconveniente con la Tarjeta Carrefour Hasta septiembre del año pasado debía $13000 y monedas de un mes a otro se me fue a $22.000. (sin usarla de sep. A oct se fue a ese monto) . Luego se me fue aumentando hasta llegar a marzo de este año a $27.000. Cuando mi último resumen de cuenta fue de $13000. Bueno me llamaron de un estudio jurídico para hacer un plan de pago del el cual tenía que abonar $8500 y se saldaba mi deuda. Pagué el 12 de marzo esa suma. Aviso que pagué y me dijeron que en 20 días como máximo me enviaban el libre deuda. Espere 2 meses y no me mandaron nada. Llamé para hacer el reclamo, me dijeron que en unos días me lo iban a mandar. Pasan unos días y me llaman de un estudio jurídico diciéndome que hubo un error y ese monto no era el que tenía que pagar,que la chica que me dijo eso fue despedida por ese error y que en realidad el monto era de $18500. Que la carta propuesta que me enviaron y todo lo que me dijo la chica era erróneo. O sea todavía debía $10.000. Dije que no tenía esa plata para pagar. Pasaron unas semanas más y me vuelven a llamar. Ahora me proponían pagar en 2 veces. En menos de una semana. Tuve que pagar 1500. Y a los 3 días pagar 7500. En total pagué $9000. Hace más de 40 días... Todavía estoy esperando el libre deuda.. Ya me da miedo llamar, a ver si me salen de nuevo con que hubo un error y tengo que seguir pagando plata. En definitiva.. Todavía no tengo el libre deuda y sigo figurando como deudor en el banco central. Gracias a la bendita tarjeta carrefour. (nunca más pido esa tarjeta)

Tuve un inconveniente con la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> Hasta septiembre del año pasado debía $13000 y monedas de un mes a otro se me fue a $22.000. (sin usarla de sep. A oct se fue a ese monto) . Luego se me fue aumentando hasta llegar a marzo de este año a $27.000. Cuando mi último resumen de cuenta fue de $13000. Bueno me llamaron de un estudio jurídico para hacer un plan de pago del el cual tenía que abonar $8500 y se saldaba mi deuda. Pagué el 12 de marzo esa suma. Aviso que pagué y me dijeron que en 20 días como máximo me enviaban el libre deuda. Espere 2 meses y no me mandaron nada. Llamé para hacer el reclamo, me dijeron que en unos días me lo iban a mandar. Pasan unos días y me llaman de un estudio jurídico diciéndome que hubo un error y ese monto no era el que tenía que pagar,que la chica que me dijo eso fue despedida por ese error y que en realidad el monto era de $18500. Que la carta propuesta que me enviaron y todo lo que me dijo la chica era erróneo. O sea todavía debía $10.000. Dije que no tenía esa plata para pagar. Pasaron unas semanas más y me vuelven a llamar. Ahora me proponían pagar en 2 veces. En menos de una semana. Tuve que pagar 1500. Y a los 3 días pagar 7500. En total pagué $9000. Hace más de 40 días... Todavía estoy esperando el libre deuda.. Ya me da miedo llamar, a ver si me salen de nuevo con que hubo un error y tengo que seguir pagando plata. En definitiva.. Todavía no tengo el libre deuda y sigo figurando como deudor en el banco central. Gracias a la bendita tarjeta carrefour. (nunca más pido esa tarjeta)
Agustina  Solución rechazada:

No me mandaron el libre deuda y tampoco se comunicaron conmigo hasta el momento.

Agustina  Solución rechazada:

Estoy esperando que me envíen el libre deuda.. Supuestamente en 20 días hábiles me lo envían... Ya me comunique con ellos...

Agustina  solución recibida:

Buenos días si me solucionaron el problema... Tuve que enviar un mail a [email protected] y unos días después me enviaron por mail el libre deuda.