Carrefour

Saldar deuda

Tengo una deuda con carrefour desde el Banco De Servicios Financieros se comunicaron una vez , envie varios mails para pedir una financiacion y no contestaron me comunique por tel a varios num sin respuesta , me llamron desde un estudio de cobranza en forma amenazante y extorsiva sin dar posibilidad a un dialogo . No se si es o no de carrefour este estudio . Estoy cansada de llamar y enviar mails sin una solucion . Y tampoco es justo q m envien a un estudio de cobranza donde quieren aplicar intereses por 3 veces mas el valor de la deuda , ya q si el tiempo ha trasncurrido es por causa de la falta de respuesta de los mails y llamados tel a carrefour , banco de servicios financieros .. Por favor necesito una solucion .

Tengo una deuda con carrefour desde el <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> se comunicaron una vez , envie varios mails para pedir una financiacion y no contestaron me comunique por tel a varios num sin respuesta , me llamron desde un estudio de cobranza en forma amenazante y extorsiva sin dar posibilidad a un dialogo . No se si es o no de carrefour este estudio . Estoy cansada de llamar y enviar mails sin una solucion . Y tampoco es justo q m envien a un estudio de cobranza donde quieren aplicar intereses por 3 veces mas el valor de la deuda , ya q si el tiempo ha trasncurrido es por causa de la falta de respuesta de los mails y llamados tel a carrefour , banco de servicios financieros .. Por favor necesito una solucion .
Ayancan L  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para establecer un arreglo