Carrefour

Respuesta y resarcimiento por parte de carrefour

El día 5/02 fuimos a realizar compras al hipermercado carrefour de av colon de la ciudad de córdoba. Cuando nos dirigimos a las cajas para abonar, buscamos las cajas con prioridad para embarazadas ya que estoy de 20 semanas y con problemas circulatorios en las piernas, por lo que no puedo realizar colas con largas esperas. Nos damos con la sorpresa de que no había cajas destinadas a tal fin, si no que solo había un cartel que decía que debíamos buscar a un "animador" para comentar la situación (ya sea para embarazadas o para pers. Mayores) para que ellos den la prioridad y asignen una caja. Pero resulta que en esa tarea no había nadie. En la misma fila, había otro cartel que brindaba un celular por si la cola de pago demoraba más de un tiempo estipulado, y decidí escribir para solicitar ayuda en esa situación. La respuesta que recibí fue que me acerque a una caja cualquier y diga que estoy embarazada, además de que no tenían personal abocado a esa tarea. Resulta que las filas están armadas para que nadie pueda pasar, armando el recorrido con estantes para que no se muevan. Por ende tuve que hacer la cola y recién llegando a las cajas tuve que solicitar a personas de la fila y a la cajera que me dieran prioridad. La segunda sorpresa fue la contestación de la caja número 1 que me dijo que tenía gente adelante, y que después me atendía. Obviamente saque fotos en ese momento de los carteles, de la comunicación por Whatsapp que tuve con "carrefour" y del libro de acta donde expuse la situación por la que me hicieron transitar. Realmente creo que es una desconsideración y un incumplimiento de las leyes que otorgan prioridad a personas bajo estas situaciones.

El día 5/02 fuimos a realizar compras al hipermercado carrefour de av colon de la ciudad de córdoba. Cuando nos dirigimos a las cajas para abonar, buscamos las cajas con prioridad para embarazadas ya que estoy de 20 semanas y con problemas circulatorios en las piernas, por lo que no puedo realizar colas con largas esperas. Nos damos con la sorpresa de que no había cajas destinadas a tal fin, si no que solo había un cartel que decía que debíamos buscar a un "animador" para comentar la situación (ya sea para embarazadas o para pers. Mayores) para que ellos den la prioridad y asignen una caja. Pero resulta que en esa tarea no había nadie. En la misma fila, había otro cartel que brindaba un celular por si la cola de pago demoraba más de un tiempo estipulado, y decidí escribir para solicitar ayuda en esa situación. La respuesta que recibí fue que me acerque a una caja cualquier y diga que estoy embarazada, además de que no tenían personal abocado a esa tarea. Resulta que las filas están armadas para que nadie pueda pasar, armando el recorrido con estantes para que no se muevan. Por ende tuve que hacer la cola y recién llegando a las cajas tuve que solicitar a personas de la fila y a la cajera que me dieran prioridad. La segunda sorpresa fue la contestación de la caja número 1 que me dijo que tenía gente adelante, y que después me atendía. Obviamente saque fotos en ese momento de los carteles, de la comunicación por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que tuve con "carrefour" y del libro de acta donde expuse la situación por la que me hicieron transitar. Realmente creo que es una desconsideración y un incumplimiento de las leyes que otorgan prioridad a personas bajo estas situaciones.
María P  Solución rechazada:

12 de Febrero a las 7:57 hs.Responder