Carrefour

Respeto y coherencia con el aviso de pagos

Hoy dia domingo a las 8.30 hs. Recibi como todos los meses una grabacion del reclamo de pago mensual de mi sobrino. El sabado hablo correctamente una operadora. 1) el pago estaba pagado en fecha. 2) asegurarse si el sitema lo registro. 3) en el caso de deuda, correcta la llamada del dia sabado como aviso. 4) lo del domingo una falta de respeto. Todos los meses se haya pagado o no el mismo circo. Creo que estamos habalando de una empresa seria. Por lo tanto respeten al consumidor. La propaganda de beneficios se agota con este proceder. Estamos en la argentina donde nadie se sorprende por nada. Esto me resulta insolito.gracias.