Carrefour

Respetar acuerdo precio dela cuota

atte patricia villarruel dni 18542888

tel 15 43996290 - 4769-8760

Gerencia de carrefour saque con su tarjeta un calefon en la sucursal de martín coronado 15 cuotas 266$ cerré la compra le dije al vendedor decirme precio final - vendedor me dice 266$ y por única vez 90$ de movimientos de cuenta - cuando la chica de la caja me da el tique vuelvo a reiterar lo mismo que al vendedor - de echo me da un que decía 15 cuotas nada mas le reclame me dice quédese tranquila que si no le llega así reclame - voy x la 4 cuota reclame desde la 1º cuota sin respuesta y me cobran los 90 $ nunca me mandaron una boleta todo x correo electrónico x favor pido por este medio se verifique el crédito ya que si me hubieran dicho que iba ser así no hago el crédito respetar lo hablado gracias atte patricia villarruel dni 18542888 tel 15 43996290 - 4769-8760