Carrefour

Reclamos tele.carreufour

Buen dia, haber queja mas que reclamo por que se que tengo una deuda con dicha empresa con no es alta , pero pago siempre atrasada pero pago; me llaman a cualquier hora y lamentablemente las personas que llaman son unos descomunales mal educados! donde los contratan a estos chicos? de donde los sacan o les enseñan a que su trabajo es maltratar a la gente? realmente son unos desagradables totales 0 respeto 0 etica con su trabajo un desasatre.realmente me arrepiento muchisimo de haber adquirido la tarjeta carreufour estoy ansiosa por cancelarla y darle de baja lo antes posible.debo acotar que tengo tratos con otras empresas y bancos y jamas fui tan maltratada telefonicamente como con esta empresa realmente una decepcion lastima por esos chicos por que en vez de parecer operdaores telefonicos parecen mafiosos apretadores ni mas ni menos.