Carrefour

Reclamo devolución de importe,

Después de haber generado un reclamo por acá, aduciendo que me estaban cobrando por un mantenimiento de una tarjeta que ya no uso y reclamarles la baja, me responden que el resumen correspondía a un dinero a favor y que si deseaba la devolución debía contestar al mail que me enviaron, lo hice y después de eso nunca más me respondieron y volví a enviar un mail sobre el mismo caso de incidencia y hasta la fecha sigo sin recibir respuesta a la devolución de importe y baja de la tarjeta. Una vergüenza

Teresa F

Dejó acentado que todavía no fue solucionado , porque más aya que recibí una respuesta de ellos y gestionaron todo, todavía no vi impactada la devolución de importe sobre mi cuenta, por ende no doy por solucionado mi reclamo todavía.