Carrefour

Reclamo

Hola buenas tardes mi nombre es more mendoza. Hace unos meses suscribi a Tarjeta Carrefour Me dijeron que si no la usara no pago nada. En fin. Nunca llegó mi tarjeta carrefour a mi domicilio y por lo tanto nunca la usé es mas en los ultimos 2 años nunca compré unmproducto en tiendas carrefour. Y el mes pasado osea. En septiembre me llegó una factura a pagar 415 psesos. Y ahora mes de octubre me llegó ota factura de 618 pesos. No entiendo. Trato de comunicarme con algun representante y me ponen en espera. Y despues me cortan la llamada. Emails q me devuelven. Por favor. Quisiera solucionar este problema. Gracias

Hola buenas tardes mi nombre es more mendoza. Hace unos meses suscribi a <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> Me dijeron que si no la usara no pago nada. En fin. Nunca llegó mi tarjeta carrefour a mi domicilio y por lo tanto nunca la usé es mas en los ultimos 2 años nunca compré unmproducto en tiendas carrefour. Y el mes pasado osea. En septiembre me llegó una factura a pagar 415 psesos. Y ahora mes de octubre me llegó ota factura de 618 pesos. No entiendo. Trato de comunicarme con algun representante y me ponen en espera. Y despues me cortan la llamada. Emails q me devuelven. Por favor. Quisiera solucionar este problema. Gracias
Manuel M  Solución rechazada:

Me exigen pagar. Algo que nunca usé

Manuel M  Solución rechazada:

Me obligaron a pagar. Mala experiencia con tarjeta carrefour. Al momento que te inscriben te aplican un seguro y no te consultan. Ademas. Me obligaron a pagar una deuda algo wue jamas usé. Ya pagué. . Y ya lo di de baja. Y nunca mas usaré csrrefour. Les recomiendo a los nuevos clientes q se figen. Por que te hacen pagar algo que no consumis. Saludos

Manuel M  Solución rechazada:

Carrefour es una basura .. estafadores

05 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder