Carrefour

Que me devuelvan el dinero más un plus por enviar un producto fallado

Compre un juego de jardín el día 21/12/2018 me lo entregarían en mi domicilio a los 7 días por medio de Correo Andreani luego de varios llamados y de decirme que el pedido estaba demorado por un desperfecto llegó, el 14/01/2019. Cabe destacar que ya me habían cobrado la primer cuota de la tarjeta,lo arme y cuando lo probé el antebrazo de la silla se dobla y se deslizan las patas con riesgo de caída para quien las usa,llame a atención al cliente y me dijeron si quería que me lo cambiaran, como había demorado mucho la entrega dije que no y propuse cambiarlo en la sucursal se carrefour,dijeron que no era posible y me cortaron,quedé hablando sola,volví a llamar y me ofrecieron devolver el producto y reintegrarse el dinero, accedi, pidieron que mande un mail con una foto del reclamo,el cual envíe el mismo día,hasta hoy 6/02/2019 no tuve respuesta,después de varios llamados me dicen que hasta que andreani no retire el pedido de mi domicilio no se devolverá el dinero,estoy sin poder usar lo que compre y ya voy pagando 3 cuotas y no me dan solución, hace 24 días que tengo una caja enorme en el medio de mi living y no se que hacer el número de pedido es el 100265783 y el numero de reclamo 1899779 hice varios reclamos pero siempre me dan el mismo número, número de asunto que me pidieron mandar en el mail 1900777, quiero que me devuelvan el dinero más un plus por todo lo que me causaron o un juego de jardín de mayor valor entrega inmediata, mi nombre pennisi dolly mabel, espero puedan solucionarlo

Compre un juego de jardín el día 21/12/2018 me lo entregarían en mi domicilio a los 7 días por medio de <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> luego de varios llamados y de decirme que el pedido estaba demorado por un desperfecto llegó, el 14/01/2019. Cabe destacar que ya me habían cobrado la primer cuota de la tarjeta,lo arme y cuando lo probé el antebrazo de la silla se dobla y se deslizan las patas con riesgo de caída para quien las usa,llame a atención al cliente y me dijeron si quería que me lo cambiaran, como había demorado mucho la entrega dije que no y propuse cambiarlo en la sucursal se carrefour,dijeron que no era posible y me cortaron,quedé hablando sola,volví a llamar y me ofrecieron devolver el producto y reintegrarse el dinero, accedi, pidieron que mande un mail con una foto del reclamo,el cual envíe el mismo día,hasta hoy 6/02/2019 no tuve respuesta,después de varios llamados me dicen que hasta que andreani no retire el pedido de mi domicilio no se devolverá el dinero,estoy sin poder usar lo que compre y ya voy pagando 3 cuotas y no me dan solución, hace 24 días que tengo una caja enorme en el medio de mi living y no se que hacer el número de pedido es el 100265783 y el numero de reclamo 1899779 hice varios reclamos pero siempre me dan el mismo número, número de asunto que me pidieron mandar en el mail 1900777, quiero que me devuelvan el dinero más un plus por todo lo que me causaron o un juego de jardín de mayor valor entrega inmediata, mi nombre pennisi dolly mabel, espero puedan solucionarlo
Pennisi D  Solución rechazada:

No se comunican ni hacen nada para solucionar el problema

11 de Febrero a las 7:21 hs.Responder
Pennisi D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y nunca se comunicaron conmigo por ningún medio

22 de Febrero a las 7:37 hs.Responder
Pennisi D  Solución rechazada:

No hubo solución xq nunca se comunicaron conmigo