Carrefour

Prometen entrega de electrodomestico y no lo hacen

Resulta que el dia sabado 19 de diciembre realizamos la compra de una herladera en el carrefour de mataderos con la entrega del electrodomestico incluida en la compra o sea la entrega era sin cargo. nos dieron como fecha de entrega del producto para el dia martes 22 de diciembre por la mañana, la entrega nunca se produjo ya que despues de llamar varias veces al 0800 y luego a los telefonos del sector de electro que nos pasaron nos dijeron que hubo un error y la zona de entrega no estaba habilitada para el ingreso de los tranportes de entrega. nos propusieron que nosotros vayamos a buscar la heladera al hipirmercado que la compramos con un flete o transporte y que lo consiguieramos nosotros y que ellos se hacian cargo de los gastos siempre y cuando le facture con boleta c o a. ahora yo digo si cuando yo hice la compra el vendedor ingreso al sistema mi domicilio de entrega y no hubo problemas porque despues resulta que la zona de mi domicilio era zona no habilitada para la entrega ?? y yo me tengo que molestar en buscar un flete con boleta c o a?? para ir a buscar un electrodomestico que ellos me habian prometido entregarmelo en la puerta de mi casa 2 dias despues de la compra??