Carrefour

Precio ilogico

El 16/3/16 compre paso de los toros pomelo 1,5l a $34. Cuando me retiro observo paso de los toros 2,25l a $31,5. Le observo al cajero y me dice que es así. Llamo al 0800 de carrefour reclamos y me dicen que es tema "de la sucursal" que no pueden hacer nada. El local es el carrefour expres de h yrigoyen 3254 y ante la nula respuesta a mi reclamo, decido no ir más a ese ni a ningún carrefour. Aclaro que los precios son al público, es decir, ninguno de los dos productos estaba en oferta. Dónde quedó eso de "el precio más bajo o devolvemos la diferencia?

Claudio M

La fecha de compra fue el 17/3/16